Wartegg 8 Campos

Curso

En Cali

$ 350.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación de wartegg 8 campos, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cencolp: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Psicología. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Psicología reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Durante 1 año estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cencolp. Proporciona prácticas en empresas. Cencolp enseña cursos de Psicología desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 85B No 14A-50 Ingenio II

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es indispensable considerar la importancia que actualmente tiene el manejo y dominio de las pruebas proyectivas de personalidad en el área clínica, educativa y organizacional.

En los anuncios de bolsas de empleo permanentemente se solicitan Profesionales Psicólogos con conocimientos en esta prueba, pues es una prueba rapida que arroja unos resultados muy acertados.

La prueba tiene múltiples aplicaciones, en el campo organizacional para el apoyo en el proceso de selección de todos los cargos y en el campo clínico para el diagnóstico clínico.

Es por esto que se ha estructurado este curso de capacitación en el manejo del Wartegg de 16 campos, con el fin de que el psicólogo conozca y comprenda sobre la administración, interpretación y análisis de la prueba

Objetivo

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación de wartegg 8 campos, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación.

Metodología

El curso se desarrollará en una sesión de 4 horas; teniendo en cuenta una etapa conceptual y posteriormente una fase aplicativa donde los participantes, a través de la experiencia logren consolidar e implementar los conceptos básicos alrededor de la prueba.

En el transcurso de la capacitación, se explicara de manera clara y específica los planteamientos teóricos de la prueba proyectiva Wartegg 8 campos.

Contenido

Generalidades del test wartegg

Historia de wartegg

Significado de los estimulos

Aplicabilidad de la prueba

Interpretacion y analisis de los campos

Secuencia y selectividad

Administracion de la prueba

Análisis de casos.

Forma de presentar el informe.

Incluye:

Certificado de asistencia

Participación académica

Material didáctico y de apoyo

Refrigerio

Memorias del evento en Cd,

Material de trabajo,

1 libros digital el hombre y los símbolos Carl Jung

Hoja de trabajo en Cd para la aplicación del test

Horario: 2:00 A 6:00 PM


Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión: Profesionales $80.000 Estudiantes $60.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Wartegg 8 Campos

$ 350.000 IVA inc.