Yoga Prenatal

Curso

En Bogotá

$ 30.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Alivia las molestias comunes del embarazo, como el cansancio, insomnio, hinchazón o calambres y te prepara para un parto natural. Dirigido a mujeres embarazadas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Ahora no tienes por qué pagar más. Inscríbete y obtendrás la matrícula sin pagar un solo peso. Un regalo de Natural Yoga. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Prácticas orientales. Controla tu futuro profesional aprendiendo organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Prácticas orientales reforzando tus conocimientos y habilidades como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 90 minutos y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Natural Yoga. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2011. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Natural Yoga es especialista en cursos de Prácticas orientales desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 85 #19A-24 Segundo piso

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mínimo 3 meses de embarazo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Maria Victoria Moreno

Maria Victoria Moreno

profesora

Programa académico

Yoga Pre-Natal: A través de modificaciones de la práctica de yoga, esta clase prepara a las madres gestantes para un embarazo y parto feliz, desarrollando fuerza y flexibilidad. La meditación y respiración conciente guiadas por amorosas profesoras que acompañan este proceso, ayuda a equilibrar los estados emocionales de las futuras madres.

Información adicional

Información sobre el precio:

una clase 40.000 pesos o está incluida dentro de la tiquetera mensual 4 clases al mes 100.000 pesos 8 clases al mes 160.000 pesos 12 clases al mes 210.000 pesos ilimitada mensual 260.000 pesos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga Prenatal

$ 30.000 + IVA