Academia de Inglés Víctor Quintanilla

Academia de Inglés Víctor Quintanilla

Descripción

Nuestros Programas de Inglés están homologados de acuerdo al Marco común Europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, prerequisito del Ministerio de Educación Nacional Decreto No. 3870 de Noviembre 2, 2006.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

English Advanced Level B1 - B2
1 opinión
Academia de Inglés Víctor Quintanilla

...de forma fluida y espontánea sin esforzarse. El candidato manejara una gama más amplia de situaciones y actitudes Participara en conversaciones espontáneamente... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Aprender inglés, Inglés escrito...

  • Curso
  • Santiago De Cali
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 155
+ IVA
English Intermediate Level A2 Academia de Inglés Víctor Quintanilla

...temas familiares encontrados en el trabajo, escuela, actividades de ocio, etc., desenvolverse con el idioma Ingles durante un viaje. El estudiante podrá... Aprende sobre: Inglés escrito, Intensivo de inglés, Aprender inglés...

  • Curso
  • Santiago De Cali
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 100.001-250.000
Ingles Beginner (nivel Básico) Academia de Inglés Víctor Quintanilla

...a continuar su preparación como Bilingüe. Dirigido a: El Nivel Básico (Beginner) va dirigidos a estudiantes que desean aprender el Inglés empezando de... Aprende sobre: Aprender inglés, Estudiar inglés, Idioma inglés...

  • Curso
  • Santiago De Cali
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 100.001-250.000
Ingles para Principiantes Academia de Inglés Víctor Quintanilla

...con el profesor y los compañeros de clase. El aprendizaje consiste en entender y hablar, leer y escribir, de acuerdo al Nivel de Inglés que se está desarrollando... Aprende sobre: Inglés básico...

  • Curso
  • Santiago De Cali
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

English Advanced Level B1 - B2

G

07/08/2011
Lo mejor Me parece interesante este sistema que ustedes utilizan

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Academia de Inglés Victor Quintanilla fue fundada en 1972 por el Profesor Victor Quintanilla, reconocido catedrático por su amplio prestigio nacional e internacional.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra mayor ventaja es el Método Quintanilla el cuál ha dado excelentes resultados desde hace 40 años.
La calidad de nuestra enseñanza y la preocupación de los docentes por el aprendizaje de cada uno de los estudiantes son nuestra principal referencia.
Gracias a la dedicación y honestidad del trabajo educativo que hemos realizado durante estos 40 años nuestros alumnos siempre nos recomiendan.

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en lograr que el estudiante hable Inglés con pronunciación Americana teniendo en cuenta la entonación, el ritmo y la fluidez.

Además de hablar Inglés Americano nuestros estudiantes aprenden a leer, escribir, redactar y traducir con una gran facilidad a través del método Quintanilla que permite articular las 4 habilidades comunicativas: hablar, entender, leer y escribir.