Ingles Beginner (nivel Básico)

Curso

En Santiago de Cali

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de cali

  • Duración

    3 Meses

Al terminar satisfactoriamente el Nivel Básico el estudiante estará en capacidad de intercambiar información de acuerdo a este nivel y sientiendose motivado a continuar su preparación como Bilingüe. Dirigido a: El Nivel Básico (Beginner) va dirigidos a estudiantes que desean aprender el Inglés empezando de cero lo cual les va dando seguridad y confianza de los conocimientos que van adquiriendo. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Academia de Inglés Víctor Quintanilla: Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Actor. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu título del certificado de Aprobación en INGLES COMO SEGUNDO IDIOMA Nivel A1. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Academia de Inglés Víctor Quintanilla tiene cursos de Inglés desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 23 Norte No. 6AN – 40

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener la disponibilidad de tiempo y el interés suficiente para crear habitos de estudio y compromiso consigo mismo y con nuestra Institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

000, a partir del segundo mes 95.000. Dentro del valor de la mensualidad se incluye el material.

iendo frases sencillas y de uso frecuente. El nivel de vocabulario será de 900 palabras que le permitirán entender, hablar, leer y escribir. Además de lo anterior, en este nivel nos dedicamos intensamente a que el estudiante adquiera una excelente pronunciación del Inglés Americano y asi se fascilite su aprendizaje.

Información adicional

Información sobre el precio:

Horario 10 a 12m, lunes a viernes, 1er mes 190.000 a partir del 2o. mes 160.000. Horario 6:45 a 8:15pm, martes a jueves, 1er mes 170.000 a partir del segundo mes 140.000. Sabados 9:00 a.m. a 12 m., 1er mes 110.000, a partir del segundo mes 95.000. Dentro del valor de la mensualidad se incluye el material.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Beginner (nivel Básico)

$ 100.001-250.000