English Intermediate Level A2

Curso

En Santiago de Cali

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de cali

  • Duración

    4 Meses

Formar estudiantes bilingües con alto nivel en el dominio del idioma Inglés mediante el desarrollo integral de las habilidades comunicativas: Hablar, Leer, Escribir y Traducir. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Academia de Inglés Víctor Quintanilla: Dedicando 5 meses estudiando desde la población de Santiago de Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Academia de Inglés Víctor Quintanilla. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Academia de Inglés Víctor Quintanilla enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 23 Norte No. 6AN – 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Academia fue fundada el 3 de junio de 1972 por el profesor Víctor Quintanilla, reconocido catedrático por su amplio prestigio académico a nivel nacional e internacional. El Profesor Quintanilla se graduó de licenciado en Educación especializado en idiomas en la Universidad Santiago de Cali, Master en lingüística de la Universidad del Valle y especializado en metodología y lingüística en los Estados Unidos. El profesor Quintanilla fue presidente de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés y miembro activo de las más prestigiosas asociaciones de profesores de Inglés de Norteamérica.

Desde 1972 miles de estudiantes, profesionales y empresarios han aprendido Inglés en la Academia, lo que les ha permitido desempeñarse en empresas, universidades y entidades en Colombia y el exterior, convirtiendo nuestra institución en una de las más prestigiosas del país. Su reconocimiento se basa en los altos niveles de satisfacción que los estudiantes manifiestan al utilizar el Inglés con éxito en los diferentes ámbitos académico, social y empresarial

Contenido

Puede entender los puntos principales de temas familiares encontrados en el trabajo, escuela, actividades de ocio, etc., desenvolverse con el idioma Ingles durante un viaje.

El estudiante podrá hablar sobre diversos tópicos intercambiando información simple y directa.

Podrá utilizar el tiempo pasado del verbo "To be", también como el pasado de verbos regulares e irregulares.

Estará utilizando los tiempos presente y pasado progresivo, dos formas del tiempo futuro.

Nivel de vocabulario: 1300 palabras.

Diurno: 4 meses

Nocturno: 5 meses

Sábados: 6 meses

Información adicional

Información sobre el precio:

$155.000 cada mes en el horario nocturno. $190.000 cada mes en el horario diurno. $115.000 cada mes en el horario sábados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

English Intermediate Level A2

$ 100.001-250.000