Administración de Empresas Agropecuarias

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
En Cartagena

$ 3.000.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16554... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cartagena
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Administrador de Empresas Agropecuarias de la Tadeo se desempeña principalmente en los siguientes campos: 1. Área administrativa: Orienta los recursos humanos, financieros y físicos para la producción, la transformación, el mercadeo y los servicios de la empresa agropecuaria buscando su óptimo aprovechamiento; detecta las necesidades y desarrolla estrategias de productividad y competitividad que garanticen el posicionamiento de la entidad en el sector. 2. Área económico-financiera: Analiza los costos, ingresos, créditos y necesidades de inversión de la empresa y su situación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cartagena
Anillo vial km 13, La Boquilla, 057, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Jorge Tadeo Lozano orienta su modelo educativo hacia la gestión en el desarrollo empresarial agrario mediante la optimización de los recursos naturales, económicos, humanos y tecnológicos en los procesos de producción, transformación y comercialización en el sector agropecuario.

Objetivo:

El Administrador de Empresas Agropecuarias de la Tadeo se desempeña principalmente en los siguientes campos:

1. Área administrativa: Orienta los recursos humanos, financieros y físicos para la producción, la transformación, el mercadeo y los servicios de la empresa agropecuaria buscando su óptimo aprovechamiento; detecta las necesidades y desarrolla estrategias de productividad y competitividad que garanticen el posicionamiento de la entidad en el sector.

2. Área económico-financiera: Analiza los costos, ingresos, créditos y necesidades de inversión de la empresa y su situación en el sector agrario, para proyectar objetivos y planificar estrategias de acción.

3. Área de Producción: Orienta los procesos productivos agropecuarios programando y evaluando planes de producción y llevando a cabo controles de gestión empresarial.

4. Área Comunitaria: Dirige o integra organizaciones estatales o privadas, ejerce funciones que contribuyen a la armonía entre el desarrollo agropecuario, las comunidades y el medio ambiente y lidera la creación de empresas.

Cuerpo Docente

La estructura docente de las áreas especificas en la Facultad De Administración De Empresas Agropecuarias, esta constituida por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo investigativo, académico y laboral en los temas que construyen los programas de las asignaturas. Investigadores y docentes de alta competencia académica, con perfiles interdisciplinarios y experiencia laboral en entidades privadas y estatales del sector.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $102.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares