ALSO:Cursos para Instructores

PLA EXPORT Editores S.A.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Octubre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece PLA EXPORT Editores S. A. : la formación profesional es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Dedicando 1 año estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por PLA EXPORT Editores S. A. Tus habilidades de: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicina aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009. PLA EXPORT Editores S. A. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Medicina desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 75% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Cuenta con biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Curso ALSO® para Instructores, de un día de duración, se concentra en destrezas específicas requeridas para las conferencias didácticas, tiene participación activa en estaciones de trabajo de grupos pequeños y estaciones de exámenes presentados en los cursos para proveedores. El curso se enfoca sobre el aprendizaje adulto, desarrollo del profesorado, suministro de retroalimentación efectiva, enseñanza en estaciones de trabajo de grupos pequeños y en cómo evaluar a los participantes en los dos componentes de examen utilizados en el curso para proveedores.

Los asistentes elegibles son médicos especialistas, médicos generales, y enfermeras profesionales que hayan completado exitosamente un Curso ALSO® para Proveedores. El logro del estatus completo de instructor aprobado es un proceso de tres pasos:

Finalización exitosa de un Curso ALSO® para Proveedores.
Finalización exitosa de un curso ALSO® para Instructores, que designa al individuo como un candidato instructor.
Finalización exitosa de requerimientos docentes en el término de un año después de completado el curso del instructor. El desempeño docente del candidato debe ser evaluado por un miembro asistente del cuerpo docente asesor. Si no se cumplen los requerimientos docentes dentro del primer año después de completar el curso de instructor, el estatus regresará a su nivel anterior de proveedor.
Como instructor aprobado, usted proveerá una experiencia interactiva de aprendizaje para participantes, con el fin de ayudarlos a obtener el conocimiento y destrezas ofrecidas por el curso para proveedores. La promoción de la AAFP de su estatus de instructor aprobado le proporcionará más oportunidades para participar como profesor en cursos ALSO® a escala nacional.