Alta Gerencia en Direccion de Ventas

Servicios Normativos Ecuador
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US$ 1.495 - ($ 4.621.089)
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  • 600 horas de estudio
Descripción

Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El master tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios par.
Dirigido a: Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Inscríbete sin pagar la matrícula. Aprovecha esta promoción que te ofrece Servicios Normativos Argentina. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Actor.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no requiere

Opiniones

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Programa académico

Temario Cubierto

  • Dirección de ventas
  • El concepto de Dirección de Ventas
  • La estrategia de ventas
  • Administración de ventas
  • Casos prácticos
  • La estrategia de ventas
  • Fijación de objetivos
  • El sistema y el equipos de ventas
  • La red de ventas y su organización
  • Ruta de ventas
  • Seguridad del establecimiento
  • La Administración de Ventas
  • Selección y reclutamiento
  • Formación en ventas
  • Motivación
  • Remuneración
  • Evaluación, seguimiento y control
  • Control de Ventas
  • Ratios y estadísticas
  • Mapas Comerciales
  • Organigrama y fuerza de ventas
  • Equipo comercial
  • Planificación de Ventas

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