Auditor Líder ISO 27001:2013 Reg. IRCA

TÜV Rheinland Colombia
En Bogotá

$ 3.000.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
31751... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo de este curso es transmitir al participante el conocimiento completo sobre el manejo de la normativa nacional e internacional en relación con sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Los participantes aprenden las etapas necesarias a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

"Este curso requiere la demostración de conocimientos previos acerca de los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013 y/o otras normas relacionadas a través de cursos previamente realizados y/o experiencia laboral en el área de SGSI."

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría
Gestión
Planificación

Programa académico

"Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información - Introducción a la ISO/IEC 27001:2013. - Explicación de los conceptos de los sistemas de gestión de la seguridad de la información. - Ejemplos de sistemas de gestión de la seguridad de la información. - Vocabulario. - Tipos de auditorías.  Normas de Auditoría - Beneficios de la implementación de ISO/IEC 27001:2013. - Relación entre ISO/IEC 27001:2013 e ISO/IEC 27002:2013. - Principios de auditar con ISO/IEC 27001:2013, y las normas ISO 19011:2002 e ISO/IEC 27006:2013.  Introducción y Preparación para la Auditoría - Alcance de la auditoría. Planificación. - Elección del equipo auditor. - Revisión de documentos del sistema de gestión de la seguridad de la información. Forma de enfocar estas actividades.  Realización de la Auditoría y Reporte de Hallazgos - Técnicas de Auditoría. - Reporte de desviaciones. - Reuniones de información de resultados.  Actividades Post-Auditoría - Actividades de seguimiento y vigilancia  Auditores - Responsabilidades. - Atributos personales y selección del auditor. - Esquema de acreditación y registro de auditores."

Información adicional

En TÜV Rheinland ofrecemos programas personalizados y servicios en la formación profesional, la formación continua, la calificación de personas y gestión de recursos humanos. Con de 72 áreas temáticas - seminarios, cursos y conferencias - y más de 2.500 participantes a nivel mundial se encuentra la solución adecuada para sus necesidades de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares