Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Gerencial

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

El objetivo modulo es buscar que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 50 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El objetivo modulo es buscar que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos aprendizajes que no siempre deben estar motivados por requerimientos externos sino que deben surgir de una motivación interior, de un deseo de la persona misma como un interés de estar acorde con las exigencias de mundo moderno.

Está dirigido a personas del nivel gerencial de las organizaciones, definidas como: Personas con competencia en una amplia gama de actividades laborales complejas que se desarrollan en contextos cambiantes y, frecuentemente, tienen implicaciones sobre el trabajo de otros. El trabajador o trabajadora tiene un alto grado de autonomía, de responsabilidad por el trabajo de otros y, ocasionalmente, por la asignación de recursos.
- Entorno laboral
- Autodiagnóstico
- Transferencia de aprendizajes
- Plan de formación
- Evaluación y autoevaluación Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares