Autodesk Inventor Tooling 2013

Curso

En Bogotá

$ 382.800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Aprenda los principios fundamentales del diseño de moldes para partes plásticas, como crear cavidades y machos, diseñar el sistema de alimentación así como otros componentes requeridos para un molde y como analizar y documentar el diseño usando Autodesk Inventor. Ejercicios prácticos que representan el mundo real, se incluyen escenarios de diseño específico para la industria. Dirigido a los nuevos usuarios experimentados de Autodesk Inventor. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac. Controla tu futuro profesional aprendiendo automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño industrial reforzando tus conocimientos y habilidades. Con una duración de 16 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Iac

Información importante

Documentos

  • Inventor Tooling 2013

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 11 No.73 - 44 Oficina 803

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El usuario debe haber completado el curso básico de Autodesk Inventor y tener conocimientos de: •Diseño de partes y ensambles paramétricos usando Autodesk Inventor. •Conceptos de modelado de sólidos paramétricos o principios de ingeniería mecánica •No se requiere pero se prefiere experiencia en diseño de partes plásticas y/o diseño de moldes de inyección. •Microsoft Windows XP o Microsoft Windows 2000.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PresentaciónAuthorized Training CenterOfrecemos entrenamiento para que tanto principiantes como expertos adopten las mejores prácticas y puedan desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad del software Inventor, AutoCAD y Revit, así como el mayor retorno de la inversión. Beneficios * Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente. * Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk. * Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana. * Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software. * Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional. * Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias. Autodesk Inventor Tooling Suite Contribuye a automatizar el diseño de moldes de inyección para piezas plásticas. Ofrece toda la funcionalidad esencial de AutoCAD Inventor Suite 2010 mas herramientas de automatización que le ayudan a aprovechar un prototipo digital para crear y validar diseños de moldes completos rápidamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autodesk Inventor Tooling 2013

$ 382.800 IVA inc.