Auxiliar en Diseño y Artes Gráficas

Carrera técnica

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ofrecer un programa en Diseño Gráfico que le permita a la institución seguir contribuyendo con el logro de su misión brindando un programa de calidad que permita a sus egresados mejorar su nivel de vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera. 44 No.79-227

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Artes gráficas
  • Características de los consumidores y usuarios
  • Tipo de producto o servicio
  • Diseñar prototipos de productos
  • Diseñar prototipos de servicios
  • Desarrollar campañas publicitarias
  • Estrategia de comunicación
  • Diseño de sitios web
  • Comunicación visual
  • Diseño informativo

Profesores

equipo docente

equipo docente

Profesor

Programa académico

-Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación e instrumentos de recolección.

-Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

-Diseñar prototipos de productos y servicios que satisfagan las necesidades y requerimiento de los clientes y cumplan la normalidad legal vigente.

-Crear las piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio.

-Desarrollar campañas publicitarias que respondan a la estrategia de comunicación y al medio.

-Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Diseño y Artes Gráficas

Precio a consultar