Ayudante de Contador

Centro de Estudios de Avanzada
Online

AR$ 1.300 - ($ 253.858)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Contabilidad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 semanas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Contabilidad para poder crecer en su trabajo actual de Contador. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 56% de comentarios positivos entre las 4 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Centro de Estudios de Avanzada tiene cursos de Contabilidad desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

AYUDANTE DE CONTADOR

Orientado a personas con conocimientos contables.
El curso brinda los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en estudios contables, o empresas realizando todas las tareas inherentes a un contador.

Se entrega material teórico práctico semanalmente
Se asiste y evalua mediante foros. hay evaluaciones mensuales.

Centro de Estudio de avanzada utiliza la plataforma Moodle para sus cursos on line a distancia; es utilizada por mas de 2 millones de personas en todo el mundo. Importantes Instituciones y Universidades adoptaron esta herramienta para sus capacitaciones a distancia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares