Ballet

Fianna Escuela de Danza
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Entre los cursos de Danza y baile, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fianna Escuela de Danza: conviértete en un experto de utilería, coreografía y caracterización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Si vives en Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fianna Escuela de Danza se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 16 Sur No. 48B-07, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Formación Danza

Diseñamos un novedoso programa donde los niños y jóvenes tienen la oportunidad de adquirir técnica — base y de experimentar diferentes géneros de la danza.

De esta manera alcanzan una formación integral. Al conocer diferentes géneros nuestros alumnos podrán profundizar, escoger y disfrutar de su danza favorita.

Explora... aprende...Baila...

Ballet (a partir de los 6 años)

Expresa tus sentimientos!

A través de las bases técnicas del ballet. mejora la postura, expresión corporal. adquiere elegancia en tus movimientos y actitud de bailarín.

El ballet es la base de todas las danzas del mundo.

Combinamos

Jazz y Danzas Internacionales

Ballet y Danzas Internacionales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares