Blender 3D

CAD Ingeniería & Sistemas
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
  • 30 horas lectivas
Descripción

Este curso permitirá tanto el reciclaje de profesionales del sector que estén interesados en obtener conocimiento sobre los sistemas de composición de imagen, como obtener los conocimientos necesarios para poder convertirse en auténticos operadores de postproducción.
Dirigido a: A estudiantes, y en generar a todos aquellos que quieran convertir la composición en su profesión, a artistas de todas las disciplinas como Diseñadores, Creativos, Profesionales de Medios, Realizadores Audiovisuales, Informáticos y Estudiantes en general, que deseen una formación seria e integral en la Producción de Imágenes digitales para Cine, Publicidad y Televisión. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAD Ingeniería & Sistemas: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. En tan sólo 30 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por CAD Ingeniería & Sistemas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas multimedia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Realizador. CAD Ingeniería & Sistemas está en el mercado con cursos de Técnicas multimedia desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 19A No 118-39 , Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Preesentación

Animación en 2D y 3D, modelado, renderización y postproducción.

El Curso:

El curso es totalmente práctico y se imparte en la plataforma windows 2000 profesional. Se aprenderán las posibilidades técnicas y de efectos especiales que ofrece este software y que cade vez demanda más profesionales por su constante uso en publicidad, cine y televisión.

Dirigido a:

Los cursos van dirigidos a estudiantes, y en generar a todos aquellos que quieran convertir la composición en su profesión, a artistas de todas las disciplinas como Diseñadores, Creativos, Profesionales de Medios, Realizadores Audiovisuales, Informáticos y Estudiantes en general, que deseen una formación seria e integral en la Producción de Imágenes digitales para Cine, Publicidad y Televisión.

Objetivos

Este curso permitirá tanto el reciclaje de profesionales del sector que estén interesados en obtener conocimiento sobre los sistemas de composición de imagen, como obtener los conocimientos necesarios para poder convertirse en auténticos operadores de postproducción.

Contenido

1. Introducción

a. Introduccion

b. Instalando desde ejecutables

c. La interfaz

d. Navegando en el espacio 3D

e. Las funciones vitales

2. Modelado

a. Modo objeto

b. Boléanos

c. Objetos básicos

d. Modo edición

e. Modelado básico de malla

f. Subdivision de superficies

g. Herramientas arista y cara

h. Modelado avanzado de malla

i. Curvas

j. Superficies

k. Texto

l. Meta objetos (intersección)

3. Materiales

a. Difusión

b. Reelección especular

c. Los materiales en la practica

d. Sombreadores de rampa

e. Reflexiones y transparencias

f. Materiales múltiples

g. Materiales especiales

4. Texturas

a. Canal de textura

b. Map imput

c. Map to

d. Botones de textura

e. Texturas procedurales

f. Texturas de imagen

g. Mapeado UV

h. Mapas de relieve y de normales

i. Mapas de ambiente

j. Mapas de desplazamiento

k. Plug-ins de textura

l. Su primera animación de 30 mas 30 minutos I

m. Su primera animación de 30 mas 30 minutos II

5. Iluminación

a. Tipos de luces

b. Sombras con el trazador de rayos

c. Sombras con ek buffer

6. El Mundo y El Universo

a. El fondo del mundo

b. Oclusión ambiental

c. Exposición y rango

d. Niebla

e. Estrellas

7. Concepto de Animación

a. Bloque IPO

b. Fotogramas dave

c. Curvas IPO y claves IPO

d. Siguiendo un camino

8. Deformaciones Básicas

a. Garfios

b. Claves de forma

c. Claves de vértices absolutas

d. Claves de vértices relativas

e. Animación de enrejados

f. Animando expresiones faciales

9. El Sistema Armazón

a. El objeto Amature

b. FK, IK y otras restricciones

c. Skinning

d. El modo pose

e. La ventana acción

f. Animación no lineal

g. Rigging examples

h. Esqueletos complejos

i. Principios de la animación

10. Cuerpos Blandos y Fluidos

a. Cuerpos blandos

b. Simulación de fluidos

11. Renderizados

a. Anti-aliazing

b. Animaciones

c. Formatos de salida

d. Opciones de render e. Renderizado unificado

f. YafRay

g. Preparando su trabajo para video

12. Radiosidad

a. Renderizado de radiosidad

b. Radiosidad como herramienta de modelado

c. Un jugoso ejemplo de radiosidad

d. Renderizado realista

13. Herramientas Especiales de Modelado

a. Partículas

b. Interacción de partículas

c. Built y ondas

d. DupliVerts

e. DupliFrames

14. Secuenciado

a. Editor de secuencia de video

b. Editor de secuencia de audio .

Duración y método

Treinta (30) horas académicas.

Práctica individual. Un computador por participante.


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