Buceo para Niños

Obadive
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: buceo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Obadive es conocida por sus cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 93 # 13 - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ocho años de edad

Programa académico

Presentación

Programa Bubblemaker.

Tener ocho años de edad es el único requisito para sentir la experiencia de estar debajo del agua y poder respirar tranquilamente. Atreverse a conocer otro mundo es muy fácil por medio del programa Bubblemaker.

Para empezar a respirar bajo el agua no es necesario tener muchos años ni tener experiencia en el buceo. El programa Bubblemaker está diseñado especialmente para niños entre ocho y nueve años de edad que quieran sentir un equipo de buceo SCUBA y sumergirse durante un tiempo bajo el agua, en una piscina, viviendo la emoción que esto produce. Esta experiencia genera la confianza necesaria para seguir en esta aventura con nuevos cursos en el mundo submarino. El programa Bubblemaker se lleva a cabo en una piscina haciendo distintas actividades subacuáticas durante una hora.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares