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Capacitación de Servicio cliente Antioquia
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...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Clases de clientes, Aptitud comercial, Manejo de objeciones...
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...( privado, general, gobierno, educación, salud, hacienda, planeación, infraestructura, tesorería, pagaduría, Participación Ciudadana, agricultura... Aprende sobre: Servicio cliente...
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... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Calidad del servicio, Claves del servicio...
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...Externalidades: impactos ambientales y sociales. La ciudad y la movilidad Fundamentos de planificación urbana. Normatividad. Desarrollo Orientado al Transporte (DOT)... Aprende sobre: Educación Ciudadana, Tendencias de movilidad, Planificación de la movilidad...
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... en los diferentes canales de atención (oficinas, soporte y línea de Atención Telefónica), líderes de servicio.... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
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- 3 Semanas
...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan... Aprende sobre: Orientación estratégica, Nuevos enfoques, Servicio cliente...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- 5 Semanas
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Logística del Transporte, Logística de almacenamiento...
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