Club de Bebes Maternity

Maternity Spa

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Pediatría. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Maternity Spa: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con veterinaria, otorrinolaringología y pediatría sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Pediatría mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Pediatra, Médico de Familia, Médico de Medicina General u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Maternity Spa se dedica a la enseñanza de Pediatría desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 97a No. 9- 50, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Contiene:

1. Taller de Shantala

2. Clase de Rumba Baby

* Carnet de fidelización para la Mamá y el Bebé Maternity.

* Descuento para las Mamas Maternity en los paquetes postparto.

* Ingresa el bebe al nacer al club de bebes Maternity con múltiples convenios.

1. Taller de Shantala:

El Arte de acariciar:

* Nuestro objetivo es brindar a los padres y/o cuidadores la probabilidad de aprender los conceptos básicos del Arte de Shantala para masajear los bebes a partir del primer mes de nacidos.

* Los masajes del bebe reducen los niveles de estrés , afectan a la liberación de la melatonina relacionada con el sueño.

Estimula todas las funciones del organismo que el bebé tiene aún inmaduras.

* Favorecen:

La circulación sanguínea, la termorregulación, la relajación, la tonificación de la musculatura, la disminución del dolor y el estrés.

* Estimula las defensas del organismo, el sueño, Alivia de las incomodidades producidas por cólicos, estreñimiento, gases, el aumento de peso al mejorar la digestión y absorción de alimentos.

* A nivel emocional y sensorial:

Enriquece y afianza el vínculo entre padres e hijos, permite conocer con mayor profundidad a su bebé, favorece la seguridad y confianza en aquellos padres que tienen dificultades en etapas tempranas de la paternidad.

* Influye en la capacidad de socialización posterior, la posibilidad de confiar en los demás y en el desarrollo de su personalidad.

* Permite desarrollar una mejor atención y concentración por lo tanto un mejor aprendizaje, desarrollando la inteligencia de los niños, durante la etapa básica del aprendizaje.

2. Clase de rumba-baby:


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares