Alimentación Vital

Curso

Virtual

¡15% de ahorro!
$ 327.446,99 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

Reconocer el valor de la alimentación en la vitalidad personal. Encontrar una visión integral de la alimentación. Mejorar la relación personal con la comida. Reducir los hábitos alimentarios perjudiciales. Disfrutar del placer de comer. Incorporar hábitos de alimentación inteligentes. Mejorar el vínculo entre las emociones y la comida. Dirigido a todas las personas que deseen conseguir el máximo potencial nutricional modificando hábitos alimentarios y ampliando su vitalidad, a través de una alimentación inteligente. Se orienta tanto a quienes poseen hábitos de alimentación desordenados o descuidados, como a quienes se encuentran a disgusto con el trato que dan a su cuerpo por medio de la comida. Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2008. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Dietética y nutrición. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Club de la Efectividad. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En tan sólo 5 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Club de la Efectividad. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de reumatología, veterinaria y oncología, hematología y radioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dietética y nutrición, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Otorrinolaringólogo, Médico Otorrinolaringólogo, Pediatra u otras profesiones relacionadas. Club de la Efectividad está en el mercado con cursos de Dietética y nutrición desde 2002. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Un curso para hacer de tus comidas un saludable placer. ¿Qué significa alimentarse bien? ¿Cubrir la cuota de alimentos que el cuerpo necesita para funcionar, de la misma forma en la que cargamos gasolina al automóvil? La alimentación puede ser mucho más que llenar el tanque para que el cuerpo funcione.

¿Por qué conformarse con un nivel de energía que apenas alcance para llegar al fin del día, teniendo el potencial para vivir mejor?

La elección de los alimentos; las personas con las que se comparte una cena; las emociones anteriores y posteriores al momento de comer; etc... inciden positiva o negativamente en la alimentación.

El curso "Alimentación Vital" apunta a comprender la conexión entre la comida y el bienestar físico, emocional y social. Propone ver al acto de comer de forma integral, contemplando los distintos factores que inciden en él: los tipos de alimentos, las emociones, las relaciones y los hábitos de alimentación.

Buscar una alimentación vital supone sincronizar alimentos nutritivos, con hábitos inteligentes. Este curso propone tomar elecciones que protejan la mente, el cuerpo y el espíritu de los síntomas del estrés, del envejecimiento prematuro y del acecho de enfermedades. Pero sobre todo invita a sacar provecho de la alimentación para agregar máxima vitalidad a la vida cotidiana.
Material

Alimentación Vital comprende 5 módulos. Todos ellos contienen desarrollo de conceptos, presentación de ejemplos, así como prácticas orientadas a relacionar el contenido teórico con la experiencia de cada participante.

Módulo 1: Preparación
Módulo 2: Energía
Módulo 3: Emociones
Módulo 4: Relaciones
Módulo 5: Hábitos


En forma paralela a los módulos, cada participante trabajará en el Plan Vital, que comprende una serie de acciones necesarias para realizar cambios en la alimentación. Además, se realizarán dos chat de reflexión grupal, con artículos de lectura previa.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Observaciones: Es un curso que se realiza enteramente por e.mail, en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora y con el acompañamiento y la asistencia permanente de un facilitador experto.
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alimentación Vital

$ 327.446,99 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100