Coaching del Lenguaje: Entrenamiento de Creación con el Lenguaje

Corporación Educativa CedaVida
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • bogotá
  • 8 horas lectivas
Descripción

Desarrollar en los y las participantes la capacidad reflexiva y de acción del coach (entrenador) a partir de la habilidad de identificar las formas que tiene los diferentes individuos con quienes se interrelaciona en su labor, de “ver las cosas” e interpretar sus “problemas”, de manera que identifiquen los juicios y emociones que se encuentran en su estructura y que los llevan a actuar de una manera determinada. Dirigido a cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa CedaVida. Corporación Educativa CedaVida enseña cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:

Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Desarrollar en los y las participantes la capacidad reflexiva y de acción del coach (entrenador) a partir de la habilidad de identificar las formas que tiene los diferentes individuos con quienes se interrelaciona en su labor, de "ver las cosas" e interpretar sus "problemas", de manera que identifiquen los juicios y emociones que se encuentran en su estructura y que los llevan a actuar de una manera determinada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares