Coaching Ejecutivo

Dav - Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Desarrollar procesos eficaces de pensamiento proactivo, creativo y emprendedor. Ser asertivo y tomar decisiones rápidas y contundentes. Convertirse en eje de desarrollo y mejoramiento de sus equipos de trabajo y convertirse en líderes reales, más que en jefes.
Dirigido a: Ejecutivos, Gerentes, Directivos de Empresa o quienes quieren llegar a serlo. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece DAV - Consultores: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Durante 7 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por DAV - Consultores. DAV - Consultores lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Hotel, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener clara la importancia de la formación ejecutiva real a través de procesos de pensamiento positivo, liderazgo de acción y contundencia ejecutiva.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

DIego Aguirre
DIego Aguirre
Conferencista Internacional

Relacionista Público con 20 años de experiencia en Dirección de Equipos Comerciales, Formación Ejecutiva, Profesional y Personal de Personas en Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Guatemala, además de muchos países que han sido parte de sus equipos de trabajo, capacitaciones y procesos de formación. Experto en Marketing Personal, Desarrollo y Potencialización de Habilidades, Autoestima y Desarrollo de Planos. Capacitador de más de 3000 ejecutivos de carrera en diferentes empresas. Consultor permanente en temas de estructuración de equipos, crecimiento personal y autoestima.

Programa académico

Ayudar a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.

El ejecutivo acompañado por un Coach, se transforma en un profesional mas eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas.

Conocer el Coaching significa asegurar el éxito de su evolución empresarial.

EL COACHING ES UN ARTE QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO AYUDAR A LOS DIRECTIVOS A DESARROLLARSE A SÍ MISMOS Y A SUS EQUIPOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares