Coaching con Fábulas de Convivencia - Autoestima - Liderazgo

Red Coach Colombia
Online

$ 450.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Para conocer las partes en conflicto interno que en muchas ocasiones son vistas como ''buena'' y la otra ''mala&rdquo. La mayoría de las personas desean ''matar'' una de las partes. Las acciones de tus subpersonalidades pueden ser contradictorias, y pelearán para demostrarte que cada uno es la mejor. Las Fábulas de convivencia permiten conocerlas, y así descubrir que ambas partes son válidas y hasta imprescindibles para tu felicidad. Y como en una fábula, dialogando entre sí, los personajes internos se irán conociendo y aceptando. Dirigido a toda persona que quiera enfrentar algun conflicto que le esté impidiendo alcanzar metas, estar tranquilo, tener mejores relaciones con quienes le rodean, ser más productivo A empresas para trabajo con equipos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponibilidad de una hora semanal presencial y compromiso para desarrollar el proceso. Conexión permanente de internet Conexión a skype con cámara y micrófono

Profesores

Sandra Mateus Guerrero
Sandra Mateus Guerrero
Directora Red Coach Colombia -

Profesional Management Coach del Instituto Internacional de Liderazgo, Inilid, en convenio con Future Achievement International. Certificada por la International Coaching Leadership, ICL. Directora de Coaching & Comunicaciones y el portal www.redcoachcolombia.com. Coach de vida, equipos corporativos y de padres. Representante en Colombia del programa norteamericano

Programa académico

El coaching es un entrenamiento con el objetivo de desarrollar el potencial latente de una persona.
El coaching con “Fábulas de convivencia” se basa en que todos tenemos partes, subpersonalidades que chocan entre sí porque tienen deseos o necesidades distintas

000000;">Esas partes o subpersonalidades coexisten en un equilibrio que, cada tanto “larga chispas” en forma de pugna consigo mismo o con otra persona. El coaching con “Fábulas de convivencia” permite resolver esos conflictos internos o externos desarrollando cada parte y generando acuerdos entres las partes contradictorias.

000000;">Cada subpersonalidad tiene sus propios intereses y necesidades. Cuando una parte predomina, vemos la realidad a través de ese cristal.
Instantes o días después, a la luz de otra subpersonalidad, podemos ver la misma cuestión de manera diferente. Es como si esa subpersonalidad tomara el control de nuestros sentimientos y acciones: esa parte es el jinete y yo le sirvo de caballo.

000000;">
Las “Fábulas de convivencia” se desarrollan a través de juegos de imaginación. Se transforman los comportamientos o emociones en personajes, animales que dialogan. Una vez que están afuera se pueden observar con claridad.

000000;">Cada juego es un desafío, que permite desarrollar ambas partes del conflicto. Las Fábulas consisten, entonces en avanzar por ese camino de juegos y ofrecerle a las dos partes escenarios para dialogar, compartir e integrarse.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares