Diplomado en Competencias laborales, liderazgo y trabajo en equipo

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enriquecer al educando en los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión individual y por equipos de proyectos que impacten positivamente la productividad organizacional, el diseño partiendo de la mejora focalizada, consistente, intencionada y dirigida de su competencia en Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Gerentes, Directores, Coordinadores y Profesionales orientados a la mejora objetiva, focalizada y medible. Líderes que desean enriquecer sus conocimientos y su desempeño, Transformadores y gestores de Equipos poderosamente Sinérgicos, que desean invertir en un proceso formativo integral.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

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2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Autoliderazgo
  • Fundamentos de liderazgo
  • Estrés laboral
  • Ética en los negocios y RSE
  • Comunicación
  • La escucha
  • Crítica constructiva
  • Conflicto
  • Liderazgo basado en el reconocimiento

Profesores

Daniel Trejos

Daniel Trejos

Profesor

Programa académico

UNIDAD I.
AUTO-LIDERAZGO• Fundamentos de liderazgo.• Empoderamiento y auto-gestión (accountability).• Direccionamiento personal estratégico.• Estrés laboral.• Inteligencia emocional.• Administración del tiempo• Ética en los negocios y RSE
UNIDAD II.
COMUNICACIÓN
Comunicación efectiva y asertivaComunicación eficazComunicación afectivaComunicación y retroalimentaciónCrítica constructivaLa escuchaConfrontamientoCompromisosConciliacion
UNIDAD III.
LIDERAZGO CON OTROS• Percepción social.• Fundamentos del trabajo en equipo.• Equipos auto-dirigidos y de alto desempeño.• Habilidades para ejercer liderazgo y trabajar en equipo.• Conflicto• Negociación• Liderazgo basado en el reconocimiento.
UNIDAD IV.
LIDERAZGO DE OTROS
Motivación laboralGestión del capital psicológicoRetroalimentación del desempeñoToma de decisionesLiderazgo transformacionalValidación conductual “experiencia out-door training”El coaching como estrategiaHabilidades de un jefe que impulsa el liderazgo de otros

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