Diplomado en Competencias laborales, liderazgo y trabajo en equipo
Diplomado
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
Enriquecer al educando en los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión individual y por equipos de proyectos que impacten positivamente la productividad organizacional, el diseño partiendo de la mejora focalizada, consistente, intencionada y dirigida de su competencia en Liderazgo y Trabajo en Equipo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes, Directores, Coordinadores y Profesionales orientados a la mejora objetiva, focalizada y medible. Líderes que desean enriquecer sus conocimientos y su desempeño, Transformadores y gestores de Equipos poderosamente Sinérgicos, que desean invertir en un proceso formativo integral.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Autoliderazgo
- Fundamentos de liderazgo
- Estrés laboral
- Ética en los negocios y RSE
- Comunicación
- La escucha
- Crítica constructiva
- Conflicto
- Liderazgo basado en el reconocimiento
Profesores
Daniel Trejos
Profesor
Programa académico
AUTO-LIDERAZGO• Fundamentos de liderazgo.• Empoderamiento y auto-gestión (accountability).• Direccionamiento personal estratégico.• Estrés laboral.• Inteligencia emocional.• Administración del tiempo• Ética en los negocios y RSE
UNIDAD II.
COMUNICACIÓN
Comunicación efectiva y asertivaComunicación eficazComunicación afectivaComunicación y retroalimentaciónCrítica constructivaLa escuchaConfrontamientoCompromisosConciliacion
UNIDAD III.
LIDERAZGO CON OTROS• Percepción social.• Fundamentos del trabajo en equipo.• Equipos auto-dirigidos y de alto desempeño.• Habilidades para ejercer liderazgo y trabajar en equipo.• Conflicto• Negociación• Liderazgo basado en el reconocimiento.
UNIDAD IV.
LIDERAZGO DE OTROS
Motivación laboralGestión del capital psicológicoRetroalimentación del desempeñoToma de decisionesLiderazgo transformacionalValidación conductual “experiencia out-door training”El coaching como estrategiaHabilidades de un jefe que impulsa el liderazgo de otros
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