COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA

Capacitación

En Bogotá, D.C.

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$ 1.300.000 + IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

COMO INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD EN EL RECAUDO

BENEFICIOS: Al final del programa los participantes habrán logrado:

a.- Guías prácticas para incrementar su efectividad en la cobranza y proteger la red de clientes
b.- Bases más firmes de Auto-dirección, Auto-motivación y Auto-control para la labor diaria de cobranza.

Mayor grado de profesionalismo en los procesos de cobranza y eficiencia en el recaudo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1.-Proveerle al participante elementos conceptuales que le dan marco a su gestión de cobranza como una actividad profesional.
2.- Se trata de moldear las actitudes adecuadas para poder ejercer influencia
en las decisiones de pago del cliente.
3.- Practicar conductas que protejan la relación CLIENTE-PROVEEDOR

Dirigido al personal de la organización responsable por los procesos de Realización de la cobranza y Control de los recaudos.

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Opiniones

Materias

  • Cobranza
  • Cobro
  • Cobro persuasivo
  • Cartera
  • Ventas
  • Telecobradores
  • Cobro prejurídico

Profesores

LEADY FAJARDO CASTRO

LEADY FAJARDO CASTRO

Psicologa, MBA y Magister en marketing y dirección comercial

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo1- Psicología de la cobranza.

  • Equilibrio en la comunicación con los clientes
  • La importancia de saber escuchar

Módulo 2-Ventajas y desventajas de los diferentes medios de cobro

  • Telecobranzas (Personalizada y grabaciones de voz)
  • Correspondencia escrita (Telegramas)
  • Mensajería de texto y E-Mail
  • Entrevista con el deudor (Citación, visita.)
  • Cobro judicial (Ejecutivo)

Agentes de cobranza

  • Gestores de cobranzas.
  • Fuerza de Ventas.
  • Telecobradores.
  • Visitadores.
  • Abogados (internos y externos)

Módulo 3 - Técnicas de cobro telefónico.

  • Preparación de las llamadas
  • Elaboración de protocolos
  • Moldeamiento de actitudes
  • Detalles de primera impresión
  • Iniciación del diálogo telefónico
  • Objetivo de la llamada

Módulo 4- Planeamiento Estratégico de la cobranza.

  • Se definen las actividades de planeación–ejecución y control necesarias para asegurar buenos resultados en la recuperación de la cartera.
  • Técnica de los sondeos – exploración de necesidades
  • Balance OBLIGACION-BENEFICIOS. Se trata de familiarizar al alumno con la práctica de agregar valor en la mente del cliente.

Módulo 5 -Manejo de objeciones - Clientes difíciles

  • Es un taller para aprender a identificar las necesidades y problemas latentes en las objeciones para poder manejarlas y darles respuesta y soluciones satisfactorias para el cliente.

Módulo 6- Clínicas de Cobranzas.

  • Es una oportunidad para el aprendizaje experiencial del grupo mediante juegos de papeles con casos típicos de cobranza telefónica -Role play.

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