Colaboración adentro, competencia afuera.

Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 20 Sur. No. 25B-265 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Talleres de Etica Civil Empresarial Orientados a Revitalizar los Referentes Eticos para la Competitividad Empresarial

Objetivo

Observar los efectos de la competición y la colaboración en el grupo para revitalizar las actitudes éticas personales y empresariales de colaboración interna para enfrentar con éxito la competencia de la empresa en los mercados.

Duración: 4 horas.

Estos talleres reflexivos están pensados para:

2. Trabajarlos paralelamente con los cursos administrativos, científicos o técnicos que se dicten en la empresa, en espacios de 2 a 4 horas.

3. Realizar un mismo taller específico con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.

4. Realizarlos totalmente en tres días de trabajo continuo, con grupos de 30 personas.

Trabajarlos como jornada de reflexión durante un día con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares