Cómo enfrentar un NO en las ventas

Les Halles
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Descripción

Adquirir herramientas y desarrollar habilidades personales para enfrentar un NO en las Ventas. Conocer y manejar los elementos esenciales para lograr una comunicación eficaz en el proceso de Ventas. Identificar y corregir aquellas actitudes que entorpecen o dificultan el logro de nuestros objetivos comerciales. Desarrollar la automotivación para enfrentar situaciones difíciles y aprender a no darse por vencido ante una negativa.
Dirigido a: Ejecutivos, profesionales, técnicos, vendedores y administrativos de todas las áreas, que requieran adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar un NO en el proceso de Ventas. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 16 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vendedor. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2004. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Programa académico

INTRODUCCIÓN

¿Cómo enfrentamos un NO en las ventas? Para responder esta interrogante, nos centraremos en la persona del vendedor, pues él es quien debe no sólo enfrentar el NO, sino también continuar con su trabajo aun cuando uno, dos o diez clientes pudieran haber entregado una respuesta negativa.

Con base en lo anterior, este curso pretende entregar herramientas para capacitar al vendedor y que éste pueda enfrentar una negativa sin caer en el círculo de la desmotivación y sin que ello perjudique la concreción de ventas futuras.


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