Conceptos de e-Business

Jb Consulting Group International
En empresa

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  • Curso
  • Para empresas
  • En empresa
  • 20 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Ejecutivos, áreas de mercadeo, tecnología. Este curso para empresas es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece JB Consultores Asociados:Descubrirás todos los secretos sobre: vantive, trilogy y siebel además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de ERP CRM Business Intelligence, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de JB Consultores Asociados. Tiene biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. JB Consultores Asociados enseña cursos de ERP CRM Business Intelligence desde 2009.

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Programa académico

Presentación

Las Empresas enfrentan actualmente el reto abordar estratégicamente los paradigmas de la nueva economía basada en la conectividad (e-Business), reducir los costos del back-office e incrementar o mantener las ventas en el front-office. La gerencia adecuada del factor humano, así como la correcta integración de la tecnología moderna permiten obtener reducciones espectaculares en costos, incrementar la satisfacción del cliente y potenciar las ventas.

Objetivos

  • Tendrá claramente diferenciados los conceptos de e-Business, e-Commerce, Conectividad entre empresas (B2B), conectividad entre empresas y consumidores (B2C) y demás paradigmas emergentes en la nueva economía.
  • Tendrá conocimiento sobre la cadena de valor de las empresas y el impacto de e-Business en ésta.
  • Tendrá conocimiento sobre las tendencias tecnológicas y los conceptos esenciales que soportan las estrategias de e-Business: software ERP y CRM, suites especializadas en e-Business, centros de llamadas ("Call Centers"), software para automatización de fuerzas de ventas, bodegas de datos ("Data Warehouse"), etc.
  • Tendrá conocimiento sobre las estrategias modernas de e-Business apoyadas por tecnología: segmentación de clientes, Mercadeo Uno a Uno, Minería de datos ("Data mining", Business Intelligence).

Contenido

  • Introducción: la visión empresarial.
  • Ejercicio sobre visión estratégica de e-Business.
  • Las dimensiones del cambio.
  • La cadena de Valor.
  • Caso: Oportunidades de conectividad.
  • La tecnología que soporta e-Business.
  • ERP + CRM + Internet Computing.
  • Centros de llamadas (Call Centers)
  • Software para automatizar la fuerza de ventas
  • Bodegas de datos (Data Warehouse, Data Mining)
  • Caso RFP.
  • Tendencias y las mejores prácticas del mundo ("Best Practices").
  • Caso Plan Implantación.
  • Conclusiones.
  • Bibliografía y preguntas.


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