Contaduría

Universidad de Manizales
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Manizales
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Manizales: entre las carreras universitarias de Contabilidad, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Dedicando 5 años estudiando desde Manizales vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Universidad de Manizales tiene cursos de Contabilidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Cra 9a No 19-03, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Colombia es un país rico en recursos naturales y materiales; por ello, la Universidad de Manizales, a través de la Facultad de Contaduría Pública, forma profesionales capaces de ejercer un control integral en la producción y reproducción de estos bienes.

Entre las fortalezas que hacen posible que la Facultad de Contaduría Pública sea una de las más reconocidas en la región y el país, se encuentran: la adecuada estructura académica, administrativa, logística, así como la apropiada tecnología.

Debido al trabajo de investigación que la Facultad adelanta en el campo de la contabilidad ambiental, la Contaduría Pública adquiere un nuevo significado que le permite estimar los costos ambientales de las formas habituales de utilización de los recursos, y desarrollar formas de racionalización de los mismos para el progreso del hombre, sin causarle perjuicios al medio ambiente. Lo anterior, sin dejar de lado los campos de estudio tradicionales y novedosos de la contaduría, como el social, estatal, financiero e histórico, que constituyen una variedad de perspectivas, de las cuales el estudiante puede escoger la que mejor se ajuste a sus aptitudes y preferencias.

El egresado podrá asumir con suficiencia los cargos de: Contador General, Revisor Fiscal, Contralor, Auditor, Gerente de Finanzas, Jefe de Control Interno, Director de Impuestos, Analista Financiero, Investigador, Asesor y Consultor de Empresas, entre otros, en los cuales nuestros profesionales han tenido un desempeño notable.

MISIÓN

La Facultad de Contaduría Pública de la universidad de Manizales contribuye al desarrollo sustentable de la nación colombiana, formando un profesional con capacidad investigativa para ejercer un control integral en la producción y reproducción de la riqueza material en unidades económicas considerables.

OBJETIVOS

  • Formar profesionales de la contaduría, teniendo en cuenta las tendencias modernas de la profesión y la disciplina.
  • Desarrollar investigación de avanzada en contabilidad ambiental, social, estatal, financiera, histórica y teoría contable.
  • Fomentar el espíritu solidario y el compromiso con el Desarrollo Sostenible.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares