Contaduría Pública

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
En Cartagena

$ 3.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16554... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cartagena
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El contador público de la tadeista está en capacidad de desempeñarse en las siguientes áreas de su dominio:1. Contabilidad: actividades relacionadas con el registro contable y la generación de información financiera de una entidad. 2. Auditoría interna: actividades relacionadas con la evaluación y el seguimiento al adecuado control interno en una entidad. 3. Auditoría externa: actividades relacionadas con emitir una opinión sobre la razonabilidad de la información financiera de una entidad. 4. Revisoría fiscal: actividades relacionadas con el mecanismo de fiscalización privado.
Dirigido a: El Contador Público de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es un profesional con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en el área fundamental de su dominio: el área contable. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras universitarias de Contabilidad. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Fiscal, Contable o Contador. En la sede del centro, que queda en Cartagena podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera universitaria que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cartagena
Anillo vial km 13, La Boquilla, 057, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La historia del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, se resume en dos palabras "Permanencia y Credibilidad". Permanencia, porque somos pioneros en la formación profesional de los contadores públicos, no en vano fuimos promotores en la creación de las Facultades de Contaduría Pública en el contexto nacional. El Programa fue creado en el mes de mayo de 1962, constituyéndose en el primer programa profesional de naturaleza privada que existió en Colombia. Credibilidad, por la seriedad del compromiso asumido con la formación de profesionales, de ello dan fe nuestros egresados que han logrado ocupar lugares preponderantes relacionados con el ejercicio profesional y disciplinar en los sectores público y privado de Colombia y en el contexto internacional.

Objetivo del Programa

Preparar personas con sólidos conocimientos en el área de la contabilidad desde los enfoques nacional e internacional, que le permitan dar a conocer la importancia de dicha área como base fundamental para el desarrollo de organizaciones en diferentes sectores de la economía.

Para lograrlo, el Programa de Contaduría Pública, con el respaldo institucional, se ha comprometido con el diseño y revisión permanentes de las estrategias y metodologías adecuadas para que al abordar el estudio de las diferentes áreas del conocimiento, el estudiante encuentre los espacios en los cuales pueda proponer ideas para el avance de la teoría y aplicación contables.

El diseño curricular provee el acercamiento a otras disciplinas como base para el entendimiento de la disciplina contable, ofrece una amplia formación humanista y presenta el idioma extranjero inmerso en el proceso de formación; dicho diseño se refuerza con la orientación de docentes altamente cualificados en cada área del conocimiento, y una estructura física y tecnológica que apuntan a que el resultado final sea un contador público crítico, analítico, comprometido con la sociedad y consigo mismo.

Perfil Profesional

El Contador Público de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es un profesional con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en el área fundamental de su dominio: el área contable. Tiene las capacidades y competencias necesarias para apoyar, analizar y gestionar las áreas de control, impuestos, auditoría, revisoría fiscal y finanzas.

El egresado del Programa de Contaduría Pública desarrolla destrezas para desempeñarse como profesional independiente o vinculado a diversas organizaciones, en los diferentes campos de dominio de la profesión, aplica sus aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo con profesionales de otras disciplinas; con capacidad de comunicarse verbalmente y por escrito.

El contador público tadeista posee habilidades para identificar, evaluar y aportar soluciones a problemas relacionados con las áreas de su influencia, que le permiten prever e intervenir los entornos cambiantes, apoyados en el uso de tecnologías de información y sobre la base de principios y valores éticos.

Perfil Ocupacional:

El contador público de la tadeista está en capacidad de desempeñarse en las siguientes áreas de su dominio:

1. Contabilidad: actividades relacionadas con el registro contable y la generación de información financiera de una entidad.

2. Auditoría interna: actividades relacionadas con la evaluación y el seguimiento al adecuado control interno en una entidad.

3. Auditoría externa: actividades relacionadas con emitir una opinión sobre la razonabilidad de la información financiera de una entidad.

4. Revisoría fiscal: actividades relacionadas con el mecanismo de fiscalización privado, establecido por el código de comercio en Colombia.

5. Impuestos: actividades relacionadas con el cumplimiento de las normas fiscales y tributarias en Colombia.

6. Finanzas: actividades relacionadas con el flujo de los recursos en una entidad.

7. Tecnología: actividades relacionadas con la sistematización de la información.

8. Gerencia: actividades relacionadas con la administración de una entidad.

Número de créditos exigidos para el programa: 158

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $102.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares