Contaduría Pública

Fundación Universitaria San Martín
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Como Contador Público de la FUSM estarás en capacidad de crear sistemas de información financiera y participar en la toma definitiva de decisiones para cambiar el rumbo de una empresa. Contarás con un dominio importante de la informática y el inglés. Podrás presentar de manera adecuada y objetiva la información financiera ante el Estado, propietarios de entes económicos y terceros. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: entre las carreras universitarias de Auditoría de empresas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 años y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Fundación Universitaria San Martín. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: software de contabilidad, gestión administrativa de auditoría y valoración de empresas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Auditoría de empresas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Fundación Universitaria San Martín enseña cursos de Auditoría de empresas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Contaduría Pública es una profesión enmarcada dentro de la ley y amparada por el estado, que responde a las necesidades y problemas del medio socio-económico, relacionados con la medición, evaluación, ordenamiento, análisis, preparación, interpretación y control de la información financiera de las empresas.

Frente al otorgamiento de la fe pública de los hechos propios del ámbito profesional desarrollados con conciencia moral, independencia mental y metodologías adecuadas; sirve para la toma de decisiones a nivel de estado, empresarios, inversionistas, acreedores y terceros interesados.

Misión

Formar profesionales de la Contaduría Pública que respondan a las exigencias socio-económicas del país con actitud científica ante la realidad empresarial, profundo conocimiento ético y humanístico, capaces de asimilar y aplicar los avances tecnológicos y científicos al desarrollo de la ciencia contable y a su participación profesional para el desarrollo económico del país.

En consecuencia, el perfil involucra aspectos de formación integral tales como:

Cognoscitivo, investigativo, humanístico y desarrollo de habilidades.

Visión

La carrera de Contaduría en la Fundación Universitaria San Martín será un espacio de formación de profesionales y ciudadanos de reconocido prestigio a nivel nacional en los próximos cinco años, reconocido y posicionado dentro de las organizaciones públicas y privadas, dadas las características de sus egresados y las dinámicas de sus procesos académicos y administrativos, canalizadores de la investigación y propiciadores del avance de la profesión y de la disciplina contable como factor de desarrollo económico y social del país.

Perfil Profesional

Como Contador Público de la FUSM estarás en capacidad de crear sistemas de información financiera y participar en la toma definitiva de decisiones para cambiar el rumbo de una empresa.

Contarás con un dominio importante de la informática y el inglés.

Podrás presentar de manera adecuada y objetiva la información financiera ante el Estado, propietarios de entes económicos y terceros.

Estarás en capacidad de hacer investigación sistemática sobre teoría, problemática y ejercicio social de la Ciencia Contable , además de interpretar y relacionar el marco socioeconómico y jurídico.

Perfil Ocupacional

Como Contador Público de la FUSM, estarás en condiciones de ejercer las actividades relacionadas con la disciplina contable en cada uno de los siguientes campos de desempeño profesional:

*Contador Público

*Investigador y Consultor

*Revisor fiscal

*Analista Financiero

*Contralor

*Director Contable

*Auditor interno y externo

*Evaluador de proyectos de inversión

*Tributarista

*Empresario

*Asesor gerencial

Resolución ICFES: No 270946570831100111100

Jornada: Diurna y Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares