Curso actualmente no disponible

Curso

En Cúcuta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    40h

Preparar al asistente en la edición gráfica. Al finalizar el curso podrá diseñar sus propios logotipos, emblemas, etc. , así como trabajar de forma correcta con las imágenes para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet. Todo ello dentro del diseño gráfico y con las herramientas más punteras del momento. Dirigido a: Personas interesadas en el diseño,- Departamentos de mercadotecnia, diseñadores de páginas web, ilustradores, publicistas, - Estudiantes de diseño y multimedia, estudiantes de artes gráficas, etc. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de CorelDraw. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: mercadotecnia y multimedia capacitándote para un desempeño profesional de CorelDraw con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Publicista. Con una intensidad horaria de 40 horas el programa impartido desde Cúcuta entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte. FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte enseña cursos de CorelDraw desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alexander Pantaleón

Alexander Pantaleón

Docente

Diseñador Grafico - Artista Plástico - Ilustrador - Muralista

Programa académico

Objetivo

Preparar al asistente en la edición gráfica.

Al finalizar el curso podrá diseñar sus propios logotipos, emblemas, etc., así como trabajar de forma correcta con las imágenes para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet.

Todo ello dentro del diseño gráfico y con las herramientas más punteras del momento.

Justificación

El diseño gráfico es un oficio más complejo que el solo uso de herramientas computacionales, implica el desarrollo de mensajes por medio de sistemas visuales con un objetivo predeterminado, por lo que el conocimiento del cómo hacerlos y cómo reaccionan las audiencias a las que nos dirigimos como diseñadores es en realidad el verdadero trabajo, es por ello que la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte tuvo en cuenta estos aspectos al diseñar el Curso de Corel Draw y la Publicidad Hoy, no solo instruirá los procedimientos de diseño, sino que pondrá a disposición los aspectos que se deben tener en cuenta para el desarrollo de los diseños que realizamos, insertos en un entorno productivo, explicando las opciones del programa en relación a la fotomecánica y la impresión, la presentación de trabajos, la web, otras plataformas y programas.

Aprenderá a crear:

Carteles

Tarjetas

Etiquetas

Diseños para estampados

Logotipos

Controlar la tipografía

La publicación en papel

Le permitirán crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc, y aplicar efectos variados que son posibles gracias a su manejo sencillo e intuitivo y a la gran variedad de herramientas potentes que contiene.

Todo esto lo convierte en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño.

Contenido Programático

Presenta el espacio de trabajo de la aplicación de diseño gráfico Corel Draw X3 y las técnicas de edición de imágenes vectoriales creando distintos tipos de objetos, introduciendo textos, aplicando distintos efectos, etc., para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc.

1. Introducción a la interfaz de COREL DRAW

2. Conceptos básicos de COREL DRAW

3. Trabajo con archivos

4. Selección y transformación de objetos

5. Configuración de los dibujos

6. Dibujo de objetos

7. Relleno de objetos

8. Configurar y modelar líneas y contornos

9. Organización de objetos

10. Texto

11. Efectos especiales

12. Base de datos e imágenes

13. Publicar documentos

14. Impresión

15. Utilidades gráficas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corel Draw y la Publicidad Hoy

Precio a consultar