Diplomado Posicionamiento en Buscadores
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Este diplomado en Posicionamiento en Buscadores brinda herramientas técnicas básicas, hasta avanzadas, podemos mejorar la presencia de nuestra marca en los diferentes buscadores, los motores de búsqueda reflejan lo que pensamos, cada día más y más personas en el mundo buscan algo en la web, un conjunto de estrategias y acciones que están dirigidas a mejorar la posición de una página web en los resultados de Google, Bing o cualquier otro buscador.
Información importante
Documentos
- DIPLOMADO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aplicar herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión en el posicionamiento en buscadores, desarrollando metodologías de aprendizaje para obtener como resultado la integralidad del conocimiento, lograr mejorar la visibilidad en buscadores. Conocer técnicas de optimización para tiendas en línea, reconocer los aspectos técnicos para mejorar la presencia de nuestros sitios web en buscadores y no ser penalizado.
Este diplomado está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el marketing digital, en marketing de contenidos, encargados del mercadeo de las empresas, Diseñadores web, Community managers, planners digitales, que quieran conocer las ventajas del posicionamiento en buscadores y cómo implementarlas en una estrategia de marketing, ejecutivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos e introducirse en el campo.
Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender.
Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.
-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.
Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.
Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Posicionamiento en buscadores
- Adwords
- Motores
- Tutorial posicionamiento
- Plan de marketing
- Penalidades Google
- SEO
- Cms
- Campañas AdWords
- Estructura negocio online
- Segmentar anuncios Publicidad red busqueda
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD 1: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- ¿Cómo funcionan los grandes motores de búsqueda?
- Estrategias para la asociación de nuestra URL a un término de búsqueda
- Compitiendo en la lista (estrategias de popularidad)
- Cosas que jamás hay que hacer
UNIDAD 2: SEO
- ¿Cómo adaptar el SEO a cada CMS?
- Tutorial de posicionamiento web desde cero
- Penalidades de Google
- El plan de marketing o plan estratégico
- Glosario básico de SEO
UNIDAD 3: GOOGLE ADWORDS
- Google AdWords
- Fundamentos de AdWords
- Tipos de Campañas de AdWords
- Estructura del negocio online
UNIDAD 4: PUBLICIDAD RED DE BÚSQUEDA Y PUBLICIDAD RED DE DISPLAY
- Opciones para móviles y tablets en las campañas “Solo para la Red de Display”
- Segmentación por idioma
- Cómo segmentar los anuncios a ubicaciones geográficas
- Cómo utilizar la información de subasta para comparar el rendimiento
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Posicionamiento en Buscadores