Creación de Modelos de Estrategias Didácticas Innovadoras

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Uno de los retos que los educadores deberán afrontar es el uso de estrategias educativas que involucren de modo activo a los alumnos. En la actualidad existen muchas técnicas y estrategias didácticas pero, ¿cuáles son capaces de promover el aprendizaje para una participación activa en la sociedad? Investigaciones recientes apuntan hacia aquellas que fomenten el pensamiento crítico y. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Estrategia empresarial para poder crecer en su trabajo actual de Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Sena Virtual dicta cursos de Estrategia empresarial desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Uno de los retos que los educadores deberán afrontar es el uso de estrategias educativas que involucren de modo activo a los alumnos. En la actualidad existen muchas técnicas y estrategias didácticas pero, ¿cuáles son capaces de promover el aprendizaje para una participación activa en la sociedad? Investigaciones recientes apuntan hacia aquellas que fomenten el pensamiento crítico y la reflexión, la creación en el aula de ambientes de aprendizaje que favorezcan la participación activa de los alumnos.

Unidades Didácticas:

1. Modelos de estrategias didácticas básicas.
2. Modelos de estrategias didácticas para el aprendizaje cooperativo.
3. Modelos de estrategias didácticas de indagación.
4. Diseño de tareas, ejercicios o prácticas.
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:
1. Gestionar didácticamente la información que pretende transmitir a sus estudiantes.
2. Seleccionar y adaptar técnicas y estrategias didácticas.
3. Crear modelos de técnicas y estrategias didácticas viables.


Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares