Creación y Producción de Moda

CE-ART
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Diseñar y producir moda innovadora que satisfagan los intereses y necesidades de los consumidores. Realizar procesos de producción de moda. Participar en la investigación de comportamientos de los consumidores y de hechos socio-culturales que tienen incidencia en la moda. Aplicar, entender y relacionar la información requerida para su desempeño profesional. Hacer uso del recurso informático y digital en su trabajo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CE-ART: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. En tan sólo 30 meses y desde la población de Bogotá D. C. puedes sacarte el título de Técnico Profesional en Creación y Producción de Moda. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño de Modas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. CE-ART enseña cursos de Diseño de Modas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 68 Nº 6 -39, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En el marco de la escuela del Buen Vivir de la Corporación de Educación Superior CE-ART, líder en creatividad y diseño, con reconocimientos nacionales e internacionales por su calidad académica, compromiso social y pertinencia de sus programas académicos

El programa Técnico Profesional en Creación y Producción de Moda en un ambiente rodeado de distinción, elegancia y aprecio por los valores culturales, y acorde con el alto posicionamiento de la industria colombiana de los textiles y de los creativos de vestuario y accesorios; es una propuesta novedosa y contemporánea para quienes desean ingresar al exitoso mundo de la moda, el glamour, las pasarelas y el buen vestir.

Perfil Profesional

El técnico profesional en Creación y Producción de Moda de CE - ART, podrá desempeñarse en cualquiera de las funciones de la Producción y Creación de Moda, y de manera especial:

* Diseñar y producir moda innovadora que satisfagan los intereses y necesidades de los consumidores.

* Realizar procesos de producción de moda.

* Participar en la investigación de comportamientos de los consumidores y de hechos socio-culturales que tienen incidencia en la moda.

* Aplicar, entender y relacionar la información requerida para su desempeño profesional.

* Hacer uso del recurso informático y digital en su trabajo.

* Emprender y gestionar negocios con visión exportadora en marcos de competitividad.

* Mostrar dominio en las competencias básicas de la lengua española.

* Igualmente, dominar un nivel de competencia básica en un idioma extranjero.

* Cultivar actitudes y valores que hacen parte de su sello ético, estético, cívico y afectivo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares