Curso Certificado Dreamweaver CS5

Ingenium Center
En bogota

$ 500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 20 horas lectivas
Descripción

Con Adobe Dreamweaver CS5, se pueden diseñar páginas web y sitios web de calidad a nivel profesional, explotando la capacidad , ductilidad y versatilidad del producto. Pueden integrarse contenidos con sencillez. También al trabajar con bases se logra una interactividad más agil. En la actualidad Dreamweaver se contempla como el programa de fácil manejo y de nivel profesional Los cursos se orientan a la creación de páginas web desde cero, y no son necesarios conocimientos previos.
Dirigido a: Periodistas Comerciantes Estudiantes graficos Animadores 3D Realiadores Audiovisuales Diseñadores Creativos Amantes del mundo digital Y publico en general.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
carrera 8 numero 66-88, 110231, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere experiencia nuestro metodo de enseñanza le garantiza que a partir de su proyecto Web, nosotros le brindaremos los conocimientos para que con el software de Dreamweaver CS5, realice de principio a fin su proyecto a nivel profesional.

Profesores

janns castro sarmiento
janns castro sarmiento
Director

Técnico Profesional en Dirección y Producción de Televisión, Curso de especialización en Producción Audio Visual ademas de Realización de Cine, Radio y Televisión en C.E.A Tenerife España. Con experiencia laboral en la producción de programas en canales de nacionales y regionales en Colombia, España y Venezuela.

Programa académico

Concepto de Dreamwevear CS5 Entorno de Trabajo Tablas de Trabajo Enlaces Creación de Formularios Código HTML Sitios Remotos Bases de Datos Edición de Páginas y sitios Web Servidores de Prueba Páginas Dinamicas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares