Curso actualmente no disponible

Curso Complementario en Informática con énfasis en Administración y Técnicas de Oficina

4.5
2 opiniones
  • Me parece interesante estuar hay en don bosco ademas ke tiene muy buenos profesores
    |
  • Es una institucion muy buena y reconocida
    |

Capacitación

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    320h

El (la) auxiliar en Informática con énfasis en administración y técnicas de oficina se desempeñará en el manejo y asesoría de las diferentes aplicaciones de software para trabajos administrativos - contables; paquete de Microsoft office -CG 1 y técnicas de oficina. Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Capacitación Don Bosco: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en capacitación de Administración y secretariado. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 320 horas y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Centro de Capacitación Don Bosco. Controla tu futuro profesional aprendiendo microsoft office y administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Contable. ´La mejor institucion´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Este centro de formación ostenta un 86% de opiniones favorables de entre las 25 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Centro de Capacitación Don Bosco es especialista en cursos de Administración y secretariado desde 2009.

A tener en cuenta

1. Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad
2. Noveno grado Aprobado y Certificado
3. Registro Civil
4. Cuatro Fotos Recientes
5. Certificado médico general
6. Certificado de estudios, diploma.
7. Edad mínima: 16 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me parece interesante estuar hay en don bosco ademas ke tiene muy buenos profesores
    |
  • Es una institucion muy buena y reconocida
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

paola andrea hinestroza

4.0
09/09/2011
Lo mejor: Me parece interesante estuar hay en don bosco ademas ke tiene muy buenos profesores
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

5.0
22/02/2010
Lo mejor: Es una institucion muy buena y reconocida
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El propósito fundamental de la institución es capacitar a los y las jóvenes en diversos procesos empresariales y productivos, mediante el desarrollo de programas técnicos certificados por el Ministerio de Educación, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y las mesas sectoriales, como garante de una formación que corresponde a las necesidades del mercado laboral.(


)El objetivo de la formación en cursos complementarios es ofrecer planes de capacitación que respondan a las necesidades y expectativas de los empresarios y el sector productivo, acompañados de actividades integrales de formación humana al estilo de Don Bosco: "Buenos Cristianos y honestos ciudadanos"; agentes de desarrollo social, conscientes del trabajo como factor de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.


Objetivo del Programa

Dictar formación básica en informática con énfasis en administración, en un escenario de trabajo real, dotado de equipos, espacios y recursos con tecnología de punta para el manejo de software para trabajo de oficina, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región.

Plan de Estudios

Áreas Informática, administración y técnicas de oficina

Asignaturas

-Ofimática

-Navegación en Internet

-Técnicas de Oficina

-Contabilidad

-Práctica Empresarial

Área Complementarias

-Desarrollo Personal

-Gestión empresarial

Perfil del egresado

El (la) auxiliar en Informática con énfasis en administración y técnicas de oficina se desempeñará en el manejo y asesoría de las diferentes aplicaciones de software para trabajos administrativos - contables; paquete de Microsoft office -CG 1 y técnicas de oficina.

Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco.

Servicios a Ofrecer

Operación software administrativo (paquete de Microsoft office) y operación de software contable (CG1), técnicas de oficina para organizaciones.

Maquinaria y Software

Paquete de Microsoft office, software contable CG1, computadores con Intel Pentium IV.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Complementario en Informática con énfasis en Administración y Técnicas de Oficina

Precio a consultar