CURSO ITIL FUNDAMENTOS EN LIMA PERU

G&M IT SERVICES,LLC
En Bogotá, D.C.

US$ 466 - ($ 1.380.316)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso de ITIL Fundamentos
Este entrenamiento esta orientado a las buenas practicas en el Área de TI

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Lunes a Jueves de 6:00 pm a 10:00 pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y comprender a ITIL® como un marco de gestión de servicios de TI como una practica.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de TI Personal de TI Responsables de la Gestión de Procesos de todas las áreas de TI, HelpDesk, cambios y calidad Gerentes de Desarrollo , aplicaciones, proyectos y negocio Todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos Consultores de Area Profesionales independientes y directores que busquen mejorar el servicio al cliente

· Requisitos

Este entrenamiento no tiene ningún requisito

· Titulación o Resolución

Certificación Internacional Fundamentos de ITIL

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contiene el libro oficial de ITIL avalado por APMG 99% de posibilidad de certificarse en el primer intento.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Se le comunicara con el asesor encargado del producto quien ampliara la información del entrenamiento

· Duracion de entrenamiento

El entrenamiento dura 16 horas

· Entregables

Libro oficial de ITIL Fundamentos Certificado de asistencia digital Mapa de procesos de ITIL Simulacros Online Segunda oportunidad de Examen 16 PDUS para PMPs

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Itil fundamentos
Itil foundations

Profesores

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Director de Servicios

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
General Manager

Programa académico

CONTENIDO DEL CURSOMódulo 1. Introducción a los Fundamentos de ITILMódulo 2. La gestión de Servicios como una practicaMódulo 3. El Ciclo de Vida del ServicioMódulo 4. Estrategia del ServicioMódulo 5. Diseño del ServicioMódulo 6. Transición del ServicioMódulo 7. Operación del ServicioMódulo 8. Mejora Continua del ServicioMódulo 9. Tecnología y Arquitectura
  • Modulo 10. Examen

Información adicional

Observa algunos de nuestros casos de exito de los entrenamientos que hemos realizado en la ciudad de Lima Peru.

https://www.youtube.com/watch?v=84VJtrIRaow https://www.youtube.com/watch?v=IA-lssfOxqE




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares