Curso de Ortografía

Curso

Virtual

¡20% de ahorro!
$ 638.681,74 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 160 $ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

El Curso de Reglas Ortográficas es producto del trabajo desarrollado por un grupo de profesionales en centros educativos de la Argentina durante los últimos 20 años. Dirigido a: Este curso de Ortografía propone el aprendizaje del idioma castellano y de su buen escribir. Útil y necesario para los hispano parlantes y para todas aquellas personas que tienen conocimientos básicos del idioma español y desean indagar más en él a través de las clases teórica y sencillos ejemplos prácticos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Español. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2010. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Mediosmedios. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Español enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas.

A tener en cuenta

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios. Se realizarán 4 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso. De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Curso de Reglas Ortográficas es producto del trabajo desarrollado por un grupo de profesionales en centros educativos de la Argentina durante los últimos 20 años.

Este curso de Ortografía propone el aprendizaje del idioma castellano y de su buen escribir. Útil y necesario para los hispano parlantes y para todas aquellas personas que tienen conocimientos básicos del idioma español y desean indagar más en él a través de las clases teórica y sencillos ejemplos prácticos.

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana. guías de lectura y una evaluación final opcional.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos.

Todos los trabajos prácticos solicitados serán corregidos por el profesor y remitidos al alumno por correo electrónico.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.

Se realizarán 4 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso.

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Valor del Curso y Formas de Pago

El Valor del curso es de:

$420 (Para alumnos residentes en Argentina)
U$s200 (Dólares Doscientos)
€160 (Euros Ciento sesenta)

Realizando 2 pagos 1 pago por adelantado 20 % de descuento (No acumulable con otras promociones y/o descuentos)
Pesos (sólo para alumnos residentes en Argentina)

2 Cuotas de $ 210 cada una

Total $ 420

1 Pago Total de $ 340

Dólares 2 Cuotas u$s 100 cada una

Total u$s 200

1 Pago Total de u$s 160

Euros 2 Cuotas de 80 Euros c/u

Total 160 Euros

1 pago Total de 130 Euros

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Dinero Mail / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos


Programa del Curso

Los temas que se abordan son:

Orígenes del idioma castellano.
Abreviaturas
Los acentos.
Reglas de acentuación
Tipos de acentos
Acentuación de palabras compuestas
Morfosintaxis del castellano
Sustantivos
Adjetivos
Artículos
Pronombres
Verbos
Morfemas verbales
Perífrasis
Adverbios
Conjunciones
Interjecciones
Preposiciones
La oración
Gerundio
Tipos de oraciones
Sintagmas nominales y verbales
Sujeto y Predicado
Sintaxis
Oraciones simples y complejas
Coordinación y subordinación
Atributos
Conjugación de verbos
Tipos de verbos
El verbo HABER
Irregularidades verbales
Clases de proposiciones coordinadas
Yuxtaposición
Oraciones subordinadas
Ortografía de nombres propios
Utilización correcta e incorrecta de la palabra QUE y otras que se prestan a confusión
Palabras que no siguen las reglas morfológicas del español, problemas de género
Usos del pronombre SE
Hipérbaton
Prefijos y sufijos
Participios regulares
Participios irregulares
Palabras con ortografía doble
Contracciones
Siglas y cifras nacionales, regionales e internacionales
Signos de puntuación
Reglas de puntuación
Vicios idiomáticos
Uso correcto de mayúsculas
Usos de V y B
Usos de S, C y Z
Corte de palabras
Escritura de números


Al finalizar el Curso, el alumno conocerá y manejará correctamente las técnicas y las modalidades de la oratoria, sabrá cómo utilizarlas y estará en condiciones de usarlas con eficiencia en su desempeño profesional.

Los trabajos serán corregidos por los docentes, quienes además analizarán esas correcciones junto a cada alumno durante las Tutorías en línea.

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

Licenciado Horacio Pelman

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago.

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora.

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Requisitos Técnicos


No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Ortografía

$ 638.681,74 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 160 $ 200