Curso personalizado en Mitigación de riesgo

Bancoldex
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Empresas que estén interesadas en fortalecer los conocimientos de su media y alta gerencia en instrumentos bancarios y negociación internacional. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Bancoldex: este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Dedicando 4 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Bancoldex. Gracias a este curso, vas a saber más sobre importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Bancoldex lleva ofreciendo cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Cuenta con biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

poyar a la alta y media gerencia de los empresarios exportadores e importadores con un curso práctico que les ayuda a conocer herramientas para mitigar el riesgo en una negociación internacional.

Es un curso-taller, personalizado, que se dicta en las instalaciones del empresario y que cubre los siguientes temas:

Entorno económico y legal.
Riesgos relacionados con la negociación internacional.
Esquema de Negocio - Comercio.
Instrumentos de pago para mitigar riesgos.
Alternativas de financiación.

Cada curso-taller tiene una duración de cuatro (4) horas. Si el empresario requiere mayor intensidad horaria deberá hacer la respectiva solicitud.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares