Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
Todos los días, las empresas toman decisiones multi-millonarias desde sus departamentos de Marketing y no siempre los profesionales que las toman tienen las herramientas, el criterio o la preparación necesarias para asegurar el mejor retorno de esas inversiones. No son temas que se aprendan en ninguna facultad: ni en administración de empresas, ni en marketing ni en publicidad.
¿Por qué pasa esto? Porque el mundo del mercadeo y las comunicaciones cambia tanto y con tanta velocidad que es verdaderamente difícil mantenerse actualizado. Hay preguntas esenciales que todo Gerente de Mercadeo y/o Publicidad debería poderse contestar: ¿Cuál debería ser mi inversión en publicidad? ¿cuántas agencias debería tener y de qué especialidades?; ¿cuanto debo invertir en producción y cuanto en medios?; ¿cuanto debo invertir en digital y qué plataformas requiero?; ¿cómo mido la efectividad y eficiencia de toda la inversión que estoy haciendo?; ¿cómo puedo aumentar el ROI de mi inversión?; ¿cómo motivar y trabajar con equipos creativos para generar mejores ideas para construir mi marca?. Estas y muchas más son las preguntas que ayudamos a resolver en el Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Selección de agencias y proveedores de publicidad
Definición de estrategias de comunicación y estrategias de publicidad
Evaluación objetiva de la creatividad
Planeación y ejecución de cronogramas publicitarios
Selección objetiva de los medios publicitarios
Medición del impacto y efectividad en acciones de comunicación
Profesionales de Administración, Comunicación, Mercadeo y Publicidad que se ven enfrentados a tomar decisiones de Publicidad y consideran que no tienen todo el conocimiento, la metodología o las herramientas adecuadas.
PROMESA DE VALOR
El estudiante del diplomado Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias estará en capacidad de planear e integrar las acciones y recursos que intervienen en una campaña publicitaria teniendo en cuenta los factores que contribuyen a una comunicación relevante, podrá integrar los esfuerzos de las agencias, proveedores y estrategas considerando variables como planning estratégico, estrategia de marca, presupuesto, entre otras; con la finalidad de obtener el mejor resultado para aumentar el reconocimiento, participación y aceptación de las marcas, productos o servicios.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Fuerza de ventas
- Técnicas de Comunicación
- Negociación
- Competencias
- Ventas
- Negociación comercial
- Negociación Estratégica
- Estilo de negociación
- Negociación relacional
- Negociando para lograr acuerdos
- Argumentación poderosa
- Negociación cooperativa
Programa académico
Temas
- Los Clientes
- Las Agencias
- Relación Entre Clientes y Agencias
- El Brief De Cliente
- El Racional Publicitario
- Cómo Seleccionar Una Agencia
- Filosofía Y Valores De Las Agencias De Publicidad
- Cuánto Invertir En Una Campaña Publicitaria
- Sistemas Para Remunerar La Agencia De Publicidad
- Cómo Se Evalúa Una Campaña Publicitaria
Temas
- Cómo Nace una Idea
- El Concepto Creativo
- Estrategia Creativa Vs Estrategia De Mercadeo
- Cómo Gerenciar La Creatividad
- Cómo Evaluar La Creatividad
Temas
- El Paso Del Cliente Análogo al Cliente De La Era Digital
- El Entorno Digtal
- Nuevos Medios, Plataformas y Medios Digitales
- La Planeación Estratégica en Digital
- Mobile.
Temas
- Mezcla De Medios
- Medios Tradicionales Vs. Medios No Convencionales
- Estrategia De Medios
- Criterios Para La Compra De Medios
- Medición Del Impacto De La Campaña Publicitaria
- ROI
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias