-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
- Curso
- Virtual
...Teorías contemporáneas acerca de la motivación. Integración de las teorías contemporáneas de la motivación. Unidad 3 - Análisis de puestos. Planificación...
- Curso
- Virtual
...y distribución física. ¿Qué significa trade marketing? La Dirección de Marketing y la Distribución. Canales de Distribución para Productos industriales...
- Curso
- Virtual
...La apa-riencia del vendedor. Reglas para la comunicación con el cliente. Aprendiendo a organi-zarse. Fijación de objetivos. Cómo saber qué productos vender...
- Curso
- Virtual
...hipótesis, variables, categorías, indicador, etc... Tipos de investigación. Variable e Indicadores. 4. Técnicas de recolección de datos cualitativos Elección...
- Curso
- Virtual
...eficiente a la hora de poner en marcha su negocio. Dirigido a: Con un enfoque ágil y dinámico este curso esta dirigido a todos aquellos que han decidido...
- Curso
- Virtual
...Arbitraje. Tipos de arbitraje. Objetivos: Mejorar las posibilidades de lograr lo que se desea o propone, al poder analizar y estudiar el conflicto y establecer...
- Curso
- Virtual
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio...
- Curso
- Virtual
...Canales: Formales, Informales y alternativos. Bloqueos en los canales. Unidad 4: Motivación de Equipos de Trabajo El estímulo y las motivaciones...
- Curso
- Virtual
...Unidad 3- La Educación de Adultos I Características generales del aprendizaje adulto. Educación para adultos y educación permanente. Fundamentos de la...