Derecho

Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
En Popayan

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Popayan
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El Abogado egresado de nuestra Institución, podrá desempeñarse en organizaciones públicas o privadas nacional e internacionalmente como:1. Abogado litigante en todas las áreas del Derecho. 2. Asesor, Consultor Jurídico de Empresas –ONG3. Jefe de Departamentos Jurídicos4. Jefe de Control Interno5. Socio de firmas de abogados independientes6. Magistrado – Fiscal7. Docente, Investigador Universitario8. Arbitro o Conciliador. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Derecho y empresa. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Completando un total de 60 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Popayan tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Gracias a este curso, vas a saber más sobre derecho urbanístico, acciones de graduado social y derecho administrativo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho y empresa mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado, Fiscal o Magistrado. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es conocida por sus cursos de Derecho y empresa desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Popayan
calle 5# 3-85, Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin pre requisitos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Es un programa que forma profesionales integrales, con principios éticos, que mediante la investigación, interpretación, aplicación y elaboración de la normatividad jurídica, puedan lograr implantar justicia y el bien común como base fundamental en las relaciones del hombre con la sociedad.

Este programa le permitirá comprender mejor la estructura empresarial en la creación, revisión y negociación de contratos comerciales, fusiones, adquisición de acciones, ventas, inversiones extranjeras, propiedad industrial, mercantil, laboral, convenios y otras áreas fundamentales para lograr el éxito de las empresas. Mediante una visión integral de la norma jurídica, utilizando nuevas herramientas tecnológicas que se requieren para identificar debilidades y oportunidades dentro del ámbito jurídico en un entorno nacional e internacional.

Objetivo General:

Formar personas idóneas, con conciencia de patria, respeto por la afirmación de valores tradicionales, garantías individuales y colectivas con sentido ético, crítico y social, dotados de capacidades en las áreas jurídica, contable, económica, administrativa e investigativa, que le permitan plantear estrategias organizacionales en el litigio, el arbitraje, la conciliación, la asesoría jurídica, comercial, la judicatura y la resolución alternativa de conflictos, que logre el desarrollo empresarial, garantizando el éxito en un mercado cada vez mas competitivo.

Objetivos Específicos:

Estudiar el alcance de las reformas normativas, el impacto, la interpretación y aplicación de las mismas.

Lograr la formación integral, excelencia académica y proyección comunitaria.

Promover el desarrollo de proyectos de investigación mediante trabajo interdisciplinario y de extensión.

Formar profesionales con valores éticos, compromiso social, capaces de liderar crecimiento económico defendiendo el medio ambiente y mejorando la calidad de vida.

Capacitar para de crear y administrar firmas competitivas de abogados en los diferentes campos del Derecho nacional e internacional.

Liderar la participación activa en la resolución pacífica de conflictos.

Fomentar la visión de futuro y el espíritu emprendedor capaces de afrontar los retos del mercado.

Perfil Profesional:

El Abogado de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, tendrá una formación en el marco jurídico, multidisciplinario, con competencias para asumir retos de una sociedad cambiante y globalizada, capaz de trabajar en equipo, enfrentar el conflicto y generar soluciones, crítico para transformar su entorno con vocación de servicio a la comunidad, líder con aptitud y actitud mediadora y conciliadora orientadas al orden, el respeto, la tolerancia. Asimismo, contribuirá a través de su ejercicio a la construcción de una Colombia más justa, humana y equitativa, a través de la consolidación del tejido social que posibilite mediante acciones sinérgicas la concreción de su proyecto de vida individual y en la comunidad de donde impacta.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares