Derecho Internacional Público y Privado

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • 192 horas lectivas
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de derecho internacional absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Derecho internacional, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado Empresarial, Abogado del Estado, Asesor Jurídico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 192 horas estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad Libre Seccional Cali tiene cursos de Derecho internacional desde 2009. Este centro de formación recibió un 82% de opiniones positivas entre los 17 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
La forma como evolucionó el Derecho Internacional Público y Privado, hasta llegar a una sistematización tan perfecta, es un ejemplo de modo como debe formarse y estudiarse el Derecho Moderno. Por su contenido filosófico, jurídico, constituye a una forma integral del jurista.
OBJETIVO GENERAL
Entregar a los estudiantes los elementos conceptuales y técnicos necesarios para entender, interpretar y aplicar las normas del Derecho Internacional , tanto público como privado.
PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL
Se emplea una metodología de participación activa del estudiante, en donde el pensamiento analítico y lógico es la base, cuestionando aún lo más obvio, para llegar al entendimiento del tema. El estudiante debe con la noción clara del concepto, concluir las consecuencias jurídicas. Para lograr estos cometido se utilizarán:
  1. Clase Magistral
  2. Análisis de Casos concretos
  3. Actividad practica supervisada
  4. taller de innovaciones
  5. Lecturas analíticas

  1. Investigación formativa
  2. Audiovisuales
  3. Jurisprudencia
  4. Seminarios
  5. Conferencia de invitados
  6. Discusiones en grupo
  7. Exposición por parte del alumno
  8. Resolución de talleres y casos prácticos vía WEB

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS
Fundamento tutelar del sistema de créditos, es la discusión proactiva de los temas señalados en el programa, utilizando para ello la bibliografía básica recomendada para tal efecto. Así las cosas durante el tiempo presencial, el docente luego de explicar los módulos o temas, se concentrará en la resolución de dudas y explicaciones de carácter complementario. De otro lado, con el fin de profundizar mediante la práctica sobre otros conceptos adquiridos en clase se realizarán talleres y tutorías presénciales y/o virtuales. Con estas actividades se pretende que el estudiante aplique los conceptos explicados y también desarrolle habilidades para realizar e interpretar textos doctrinales y legales.

Recursos Didácticos Necesarios
  1. Proyector de acetatos
  2. Internet
  3. Filminas
4. Vídeo beam 5. Guías 6. Televisor 7. Películas 8. Software 9. Material escrito 10. Productor de Sonido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares