Curso actualmente no disponible

Diplomado en Competencias en Auditoria para Gestión Gerencial

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Proveer un espacio de formación que suministre los conocimientos, habilidades y actitudes avanzadas, para profesionales responsables e innovadores en gestión; con el fin de desarrollar competencias exitosas que tengan como punto de partida principios y valores aplicados a la Gerencia de la Calidad y a la administración para obtener un cambio organizacional. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 120 horas estudiando desde Villavicencio vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. Corporación Universitaria del Meta dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Este centro de educación recibió un 95% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Definición

El programa se orienta a proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para generar una apertura mental e integral que permita el desarrollo de las competencias necesarias para el manejo de las situaciones reales en el sector servicios.

Objetivo General

Proveer un espacio de formación que suministre los conocimientos, habilidades y actitudes avanzadas, para profesionales responsables e innovadores en gestión; con el fin de desarrollar competencias exitosas que tengan como punto de partida principios y valores aplicados a la Gerencia de la Calidad y a la administración para obtener un cambio organizacional.

Objetivos Específicos
  • Suministrar herramientas gerenciales necesarias en la gerencia de calidad, entendiendo y aplicando los factores clave de éxito.
  • Generar auto-conocimiento y desarrollo de habilidades en el manejo de competencias para desarrollar un direccionamiento a la realidad y el entorno.
  • Analizar, desarrollar e implementar estrategias gerenciales en los procesos de calidad.
  • Desde una perspectiva práctica y humanista, propiciar el crecimiento personal e intelectual de los asistentes.

Perfil Ocupacional

El Diplomado pretende orientar gerentes idóneos, humanos, estratégicos capaces de promover la calidad en los servicios y realizar procesos de auditoria que contribuyan al mejoramiento continuo de los servicios y repercutan en el bienestar de nuestra sociedad.

Plan de Estudios
  • Competencias de Auditoria para la Gestión Laboral.
  • Estrategias y Prospectivas para la Auditoria en Gerencia.
  • Gestión del Talento Humano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Competencias en Auditoria para Gestión Gerencial

Precio a consultar