Diplomado en Creación de Tiendas Web

Diplomado

En Tuluá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Tuluá

Aprenda Programación Web con HTML, Access, SQL y ASP. Mercadeo, diseño y publicidad de la Tienda Virtual. RUP, mapa de navegación y concepto gráfico de la Tienda Virtual. Construcción y Administración de la Tienda Virtual con DreamWeaver. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece System Plus: este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre html llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño general y otros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. Completa tus estudios desde Tuluá con el programa de este diplomado que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. System Plus tiene cursos de Diseño general y otros desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuluá (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 26 N. 32A - 44 (2piso)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

System Plus es una institución educativa, organizada como red nacional, que contribuye al desarrollo socio económico de las regiones donde se encuentra, capacitando a sus clientes para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral, empresarial y social, en las áreas Gerencial, Comercial, Administrativa, Talento Humano e Informática, con actualización permanente, calidad y valores humanistas. Buscando el continuo progreso institucional y una retribución justa para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

Diplomado en Creación de Tiendas Web

Objetivos

Aprenda Programación Web con HTML, Access, SQL y ASP. Mercadeo, diseño y publicidad de la Tienda Virtual. RUP, mapa de navegación y concepto gráfico de la Tienda Virtual. Construcción y Administración de la Tienda Virtual con DreamWeaver..

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Creación de Tiendas Web

Precio a consultar