Diplomado en Endocrinología

E-Sanitas Soluciones Educativas
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • Duración:
    5 Meses
Descripción


Dirigido a: Especialistas en Ginecología y Obstetricia - Residentes especializacion en Ginecología y Obstetricia. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece E-Sanitas Soluciones Educativas: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Medicina. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo endocrinología y ginecología y obstetricia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Endocrino. Con una duración de 5 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por E-Sanitas Soluciones Educativas. E-Sanitas Soluciones Educativas es conocida por sus cursos de Medicina desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 75% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Modalidad e-Learning.
90% Virtual - 10% Simulacion presencial

La necesidad de acceder a un estudio más integral de la mujer a través de bases suficientes de estudio sobre los procesos fisiológicos que pueden presentar patologías, hace que el objetivo principal del Diplomado sea profundizar en áreas de la endocrinología de la mujer - desde la pubertad hasta la senectud - que le interesan no sólo a los estudiantes de postgrado en Ginecologia y Obstetricia, sino también, a ginecólogos en activo servicio que quieran tener una visión integral al momento de evaluar a la mujer.

Debido a que la regulación neuroinmunopsicoendocrina ha tomado auge en las últimas décadas se ha empezado a entender con más profundidad síntomas tan sutiles como el síndrome premestrual, el Diplomado inicia con un recorrido que va desde la revisión de la fisiologia de la mujer, las bases de la neurología cerebral, el Sistema nervioso, los núcleos hipotalámicos e hipófisis con la regulación del eje en su totalidad.

Estructura y programa académico

Modulo I:Bases de la Neuroendocrinología
Modulo II: Hormonas Esteroideas
Modulo III: Ciclo Menstrual
Modulo IV: Amenorrea Primaria - Secundaria
Modulo V: Pubertad adolescencia
Modulo VI: Tiroides - Glandula Suprarrenal
Modulo VII: Hemorragia Uterina Anormal
Modulo VIII: Hirsutismo
Modulo IX: Menopausia y Osteoporosis

Información adicional

Información sobre el precio: $ 3.100.000 pesos Colombianos ó USD 1550 Descuento Descuento del 15% aplica para Médicos adscritos Organización Sanitas Internacional Descuento del 20% aplica para funcionarios de la Organización Sanitas Internacional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares