Diplomado de Facturación en Servicios de Salud

Universidad CES
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

1. Capacitar a los estudiantes en la conformación del sistema de salud colombiano y la importancia de la facturación de los servicios de salud. 2. Preparar a todos los participantes para que desempeñen el cargo de facturadores en cualquiera de las empresas que componen el sector salud. 3. Comprender con detalle todos los manuales de facturación que se utilizan en las entidades del sistema de seguridad social en salud. 4. Aprender con prácticas supervisadas en las IPS y EPS los procesos de facturación de servicios de salud.
Dirigido a: Bachilleres y auxiliares del sector salud, enfermeras auxiliares, ayudantes de enfermería, tecnólogos en costos, auxiliares contables, auxiliares de nómina, secretarias de médicos independientes y profesionales de la salud, etc.

Información importante

Opiniones

J

26/05/2012
Lo mejor Excelente oportunidad para desarrolar mis conocimientos en el area de la salud

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

02/02/2012
Lo mejor Es un sistema de capacitación excelente gracias por la oportunidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El sistema de salud colombiano, está requiriendo actualmente una serie de puestos de trabajo para los cuáles se requiere una formación que se encuentra entre un nivel intermedio de personas con educación secundaria (Bachilleres) y un nivel técnico. Muchas empresas han tenido que formar por cuenta propia a los facturadores de servicios de salud, debido a que en el medio no existen ofertas concretas para la formación de este personal. El CES, a diseñado este DIPLOMADO para capacitar en el tema de facturación de servicios de salud a los bachilleres y auxiliares del sector salud (enfermeras auxiliares, ayudantes de enfermería, tecnólogos en costos, auxiliares contables, auxiliares de nómina, secretarias de médicos independientes y profesionales de la salud, etc.), con el fin de que puedan certificar esta formación especifica ante todas las entidades que ocupan a estas personas, como las EPS (empresas promotoras de salud), las IPS (instituciones prestadores de servicios de salud como hospitales y clínicas), las ARS(administradoras de régimen subsidiado), las entidades de medicina prepagada, las entidades que venden pólizas de salud, y los médicos particulares que facturan a las EPS, ARS y medicina prepagada. Esta formación acrecienta las opciones de trabajo de muchas personas que se encuentran actualmente laborando en las empresas de salud o para aquellas personas que aspiren a laborar en este amplio sector de la economía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares