Diseño Gráfico

Instituto Departamental de Bellas Artes
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Departamental de Bellas Artes: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron curso de Técnicas multimedia. Conviértete en un experto de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas multimedia, necesarias en el mundo laboral de Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Completa tus estudios desde Cali con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ´Excelente!´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Instituto Departamental de Bellas Artes viene desarrollando cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av 2 # 7N-28, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

V

03/01/2012
Lo mejor El Instituto Departamental de Bellas Artes es una de las escuelas más prestigiosas de Santiago de Cali, donde se preparan a los mejores artistas para ser los más competitivos a nivel profesional y laboral.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

02/01/2012
Lo mejor Ma parese una forma muy buena de aprender y de apliar mi vicin del diseño grafico para una proyeccion de mi futuro profesional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El profesional en Diseño Gráfico puede desempeñarse en los campos del diseño gráfico (tipográfico - editorial), la animación, diagramación, señalización, ilustración, y otras para desenvolverse como creador flexible e investigador en las áreas del saber creativo.
Cada opción ocupacional permite liderar proyectos artísticos y pedagógicos de gran impacto social.

Nuestro egresado es un sujeto formado con una axiología contemporánea, es decir, una compresión profunda de las leyes de la vida enmarcada en una conciencia de la crisis global y una posición positiva para afrontarla. Comprometido con todos los seres vivos, entendiendo lo humano como parte fundamental de la naturaleza y en este orden con una conciencia ecosófica.

El egresado con la formación humanística y artística que entrega la facultad podrá desempeñarse en los siguientes campos:

• A partir de su formación epistemológica el profesional es un investigador permanente de su realidad y estudioso de diversos factores para la construcción de un pensamiento analítico-crítico y creativo.

• El egresado entiende la ética como una conciencia de la crisis global que lo impulsa a tener un comportamiento positivo para afrontarla a través de valores duraderos para el desarrollo.

• Conciencia holística que involucra la responsabilidad consigo mismo en todos los sentidos; lo sensible como un valor irreductible y la intuición, como parte inmanente del Ser.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares