Diseño Gráfico Publicitario

Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 615
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Ciudad autónoma de buen... (Argentina)
  • 2200 horas lectivas
Descripción

El Diseñador Gráfico Publicitario es un profesional, artista y técnico, que resuelve a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación. Es un comunicador visual mayoritariamente emparentado con la Publicidad, pero cuyo campo de acción profesional puede desarrollarse dentro de una Agencia de Publicidad, una Editorial, un canal de Televisión, un Taller Gráfico o una Empresa de bienes o servicios realizando la creación gráfica o manteniendo sitios Web. Dirigido a personas Interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las carreras universitarias de Diseño. Con una intensidad horaria de 2200 horas el programa impartido desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Gracias a este curso, vas a saber más sobre diseño gráfico publicitario llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Editor o Diseñador Gráfico. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Callao 67, 1022, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Documentación Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda. Para estudiantes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Programa académico

- Plan de estudios
1er Año (materias anuales)
Taller de Diseño y Comunicación Visual I
Taller de Representación Gráfica I
Taller de Dibujo Técnico Creativo
Taller de Lenguaje Visual I
Taller de Gráfica Digital I (In Design Cs / Illustrator CS /PhotoShop CS) Panorama Histórico Social del Diseño y el Arte

2do Año (materias anuales)
Taller de Diseño y Comunicación Visual II
Taller de Representación Gráfica II ,
Ilustración Editorial
Taller de Lenguaje Visual II y Tipografía
Taller de Gráfica Digital II
(In Design CS /Illustrator CS /PhotoShop CS)
Tecnología del Diseño, Impresión y Preimpresión
Elementos de Semiología General (Semiología de la Imagen)

3er Año (materias anuales)
Taller de Diseño y Comunicación Visual III
Taller de Representación Gráfica III ,
Infografías.
Taller de Fotografía
Taller de Gráfica Digital III, Internet y Sitios Web.
(Dreamweaver, Flash, HTML)
Taller de Práctica Profesional Historia del Arte Contemporáneo Psicología de la Publicidad Ética y Deontología Profesional Puede complementarse: Haciendo el 2º año de la Carrera de Diseño Gráfico Informático Editorial en Nueva Escuela. Haciendo la Carrera de 2 años de Diseño Web Continuando con la Licenciatura en PUBLICIDAD en la Universidad del Salvador, USAL

- Perfil profesional del egresado
El Diseñador Gráfico Publicitario es un profesional, artista y técnico, que resuelve a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación. Es un comunicador visual mayoritariamente emparentado con la Publicidad, pero cuyo campo de acción profesional puede desarrollarse dentro de una Agencia de Publicidad, una Editorial, un canal de Televisión, un Taller Gráfico o una Empresa de bienes o servicios realizando la creación gráfica o manteniendo sitios Web, y también como profesional independiente en la realización de actividades gráficas o en Internet.

- Información Denominación de la titulación: DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. - Instalaciones La institución cuenta con 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada para las prácticas fuera del horario de clases, con bibliografía de autores y profesionales destacados.
- Servicios para alumnos Asistencia en la búsqueda laboral. A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés. Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su Curriculum Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros. Esto lo puedes consultar en el banner de DESARROLLO PROFESIONAL. - Salida laboral La inserción laboral esta dada por los departamentos creativos o departamentos de arte de Agencias de Publicidad, empresas de productos o servicios, editoriales de publicaciones periódicas o libros de autor. Canales de televisión o productoras de contenidos para TV, también es importante el servicio que el profesional, aparte de su empleo, puede dar a clientes propios en forma free lance. Dependiendo de su nivel de formación y experiencia laboral, puede acceder a puestos de operador, asistente de un creativo en un principio u ocupar el rol de creativo en los espacios laborales mencionados. BOLSA DE EMPLEOS On line A partir del segundo año de la carrera el alumno puede acceder a los pedidos que el Instituto recibe de empresas, agencias de publicidad y medios gráficos, en calidad de pasante o en calidad de empleado efectivo. - Charlas informativas Desde Septiembre hasta Marzo, exceptuando el mes de Enero, se dan charlas informativas los días jueves a las 19 hs. En estas charlas el estudiante recibe una explicación general de los contenidos del plan de estudios, y puede apreciar cantidad de proyectos de los estudiantes, también se puede recorrer el edificio viendo los diferentes talleres e infraestructura de que están provistos. La idea es generar un clima de trabajo similar al de la futura salida laboral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares