Docencia y Calidad Educativa

Universidad Libre
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 144 horas lectivas
Descripción

Entre los diplomados de Enseñanza, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre: este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Enseñanza para poder crecer en su trabajo actual de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 144 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre. Este centro de formación tiene un 68% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Libre es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 8 No. 5 - 80, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


OBJETIVOS


GENERALES

Transformar las prácticas pedagógicas en búsqueda de cualificación docente y discente, que propendan por el mejoramiento de la calidad educativa.

ESPECÍFICOS


  • Fortalecer permanentemente el proceso de búsqueda de la excelencia académica de Docentes y Educandos.
  • Innovar los procesos pedagógicos a través de la actualización de los Docentes Universitarios en las Áreas de: Docencia, Pedagogía y Didáctica, Legislación Educativa, Gerencia y Gestión, Tecnología e Informática, Investigación, Proyección Social, Comunicación y Lenguaje, Derechos Humanos y Humanidades.
  • Diseñar alternativas metodológicas y didácticas, que faciliten el aprendizaje activo, creativo, participativo y crítico.
  • Estimular la generación de propuestas en las diferentes áreas que constituyen la misión de la Escuela y beneficien a la Universidad, como resultado de cada uno de los Módulos, Diplomados y Seminarios.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares